Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Izaguirre escriba una noticia?

Anhelo de Muchos Hondureños; Reconciliémonos

06/09/2009 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este momento Honduras, está destruida y la única vía de solución en el verdadero amor que los hondureños sientan por ella. Sin embargo se debe dar el primer paso que es PERDONAR. Aplicar este principio dado por Dios; perdonándonos y amándonos unos a otros, así como el nos ama y nos perdona

Este articulo surge por las discrepancias que existen entre hermanos, amigos, paisanos, políticos. Un ejemplo es cuando una pareja se casa y el padre de la novia odia al esposo, obviando que de ese lazo matrimonial nacerán hijos que llevaran su sangre y en un abrir y cerrar de ojos el más odiado se convierte en el más amado.

En este momento Honduras, está destruida y la única vía de solución en el verdadero amor que los hondureños sientan por ella. Sin embargo se debe dar el primer paso que es PERDONAR. Aplicar este principio dado por Dios; perdonándonos y amándonos unos a otros, así como el nos ama y nos perdona.

Desde el 28 de junio, ha imperado en los hondureños, la falta de respeto, el distanciamiento, ofensas unos con otros, es un estira y encoje entre hermanos. No se pueden ni deben seguir Hiriendo, por el contrario se debe buscar estrategias para encontrar la unidad.

Las fuerzas armadas de Honduras dividieron la sociedad y ejecutaron decisiones sin analizar las consecuencias durante y después del 28 de junio, queda sobreentendido que esa no debe ser la estrategia que las partes dañadas buscarían como solución. Sino proponer la conciliación a y de los hondureños.

Dios sanara nuestra tierra y perdonara nuestros pecados

A juicio nuestro los sectores más afectados son Salud, Educación y Economía, pilares para cualquier sociedad, la esperanza del pobre, del que menos tiene.

Debemos reconocer que el amor se demuestra con hechos a favor de los desposeídos, haciendo el bien. No podemos ser hipócritas en decir que amamos nuestra Patria, si no hacemos el bien por ella, si vemos a nuestros compatriotas desposeídos, con deseos de educación, de salud, de comer, padeciendo todas estas carencias por mi soberbia de querer imponer mis gustos políticos, sustituyendo mis valores por antojos, deleites carnales, egocéntricos.

La resistencia y los golpistas están equivocados ya que no han buscado un punto de equilibrio, el error fue no poner como centro de este conflicto al Señor Jesucristo. Hoy los religiosos o son golpistas o son de la resistencia y se les olvido su líder y su origen; Cristo.

Invoquen a Dios para que ilumine a Honduras, para que todos doblemos rodillas orando.

Dios no solo quiere que le Invoquemos como muchos han dicho hacerlo, además quiere que nos Humillemos, que confesemos nuestras maldades, que oremos con corazón limpio y que CAMBIEMOS NUESTROS MALOS CAMINOS, entonces, El sanara nuestra tierra y perdonara nuestros pecados.

Si mi pensamiento y mi actuar le ofenden a alguien, PERDONEME, pero no puedo callar y dejar de accionar ante Dios y ante los que necesitan de mis servicios profesionales.

Dejo sin importancia mi simpatía por partidos políticos, religión o grupo por amor a Dios y a los Pobres. Mi trabajo en la secretaria de salud, es mi forma de honrar a Dios y a la Patria. Pido a los ideólogos y ejecutores de este golpe y a la resistencia que regresen a Dios, solo así se construirá una Honduras, grande, fuerte, rica y respetada. Así como hoy el mundo está pendiente de esta pequeña nación, mañana seremos los mejores anfitriones como lo éramos antes del 28 de junio.

Dios quiere que nos Humillemos, que confesemos nuestras maldades, que oremos con corazón limpio y que CAMBIEMOS NUESTROS MALOS CAMINOS

Escrito por: Lucas Figueroa Editado por: izaguirrejl


Sobre esta noticia

Autor:
Izaguirre (3 noticias)
Visitas:
823
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.