Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Anna Todd, Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin presentarán AFTER. AQUÍ EMPIEZA TODO en España

06/03/2019 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa:

Estamos encantados de informaros de que la escritora de la famosa saga 'AFTER', Anna Todd, y los protagonistas de 'AFTER. AQUÍ EMPIEZA TODO', Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, estarán en Madrid para presentar la película, que llegará el 12 de abril a nuestros cines.

'AFTER. AQUÍ EMPIEZA TODO' es la película basada en el primer volumen del exitoso fenómeno literario. La saga escrita por Anna Todd, quién también participa en el guion, ha sido lanzada en más de 30 países, se ha traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, la saga ha sido editada por Planeta y lleva más de 1 millón de ejemplares vendidos.

Más sobre

Dirigida por la debutante en el largometraje Jenny Gage, encabezan el reparto Josephine Langford ('Siete deseos') como Tessa Young y Hero Fiennes Tiffin ('Harry Potter y el misterio del príncipe') como Hardin Scott.

En su primera visita a España, los días 24 y 25 de marzo, la aclamada escritora y los jóvenes actores presentarán la adaptación cinematográfica del libro a la prensa y el público español.

Sinopsis: Tessa (Josephine Langford) es una joven estudiante, hija obediente y entregada novia, pero, cuando comienza su primer año en la universidad, se enamora de Hardin (Hero Fiennes Tiffin), un adolescente con un oscuro secreto. Juntos se embarcan en una pasional y complicada relación.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1906 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
2613
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.