Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Un año después, Johnny Leverón regresa a la Bi Color

17/06/2013 06:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un año después, Johnny Leverón regresa a la Bi Color Written by Fred on 17 June 2013

image

Johny Leverón se incorporó a la Selección Nacional.

Un año después de su debut en eliminatorias mundialistas, regresó Johnny Leverón a la Selección Nacional. El defensor, jugó por última vez con la Bi Color el pasado 8 de Junio del 2012 en la derrota dos goles a cero de Honduras contra Panamá en San Pedro Sula.

Los dos tantos de Panamá los firmó Blas Pérez 65 y 80 y ambos, le fueron achacados al ex capitán de Honduras en los Juegos Olímpicos de Londres.

La zaga hondureña esa noche estuvo integrada por Emilio Izaguirre, Víctor Bernárdez (ausente el martes por tarjetas amarillas) Maynor Figueroa (baja por lesión) y Leveron.

Ahora que está consolidado en el conjunto canadiense y con buen ritmo de juego, Johny puede regresar a la H a darlo todo por la causa catracha. "Hablé con el profesor Suárez y me comentó sobre la oportunidad de venir por la emergencia que se estaba dando. Este llamado lo tomo con mucha responsabilidad y con ansias que sea martes y espero poder jugar si así lo decide el profesor", aseguró.

El zaguero llegó el domingo por la tarde a Salt Lake City, se hospedó en el hotel de concentración, a la espera de sus compañeros que aterrizan este lunes luego de un viaje desde San José, California. El yoreño apenas realizará un corto entrenamiento en el reconocimiento del estadio y espera ser de la partida mañana en el juego contra Estados Unidos. "Ya jugué en esta cancha, mi primer partido en la MLS fue acá en el Río Tinto, perdimos, pero hice un buen trabajo ese día", comentó el jugador de la MLS. "Vengo alegre, muy motivado por volver y espero que el profe me meta a jugar", comentó.

Johny arribó motivado pese a que la última vez en aquel juego contra Panamá, en la cuadrangular de 2012, fue duramente cuestionado por la afición. Ese mal recuerdo ya está en el olvido.

"No pienso en lo que se ha dicho, solo en jugar si el profe decide, voy a apoyar y estar listo, no vengo con la mentalidad de venir a sobresalir ni vengo a demostrar nada, sino a aprovechar la oportunidad que se me está dando", dijo. Si te toca jugar, ¿te entenderás con Juan Pablo Montes?

"No he jugado con Montes, pero la idea es la misma del profesor y si es así, no habrá ningún problema en adaptarnos".

Posted in Brasil 2014 | No Comments »

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.