Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

A un año de la sucesión presidencial

28/06/2010 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy se conmemora el primer año de una lucha por defender el sistema democrático de Honduras, y que todo indica que no ha terminado

Miami Fla.- Los Hondureños residentes en está ciudad de Estados Unidos, han aprovechado está fecha para salir a "Celebrar" el día que le han consagrado a Roberto Michelleti, el único hombre que frenó los planes del depuesto Manuel Zelaya.

En tanto en la capital de la república de Honduras, han salido a marchar los integrantes de la resistencía, el bloque popular, "los pisteros" maestros, estos últimos no pierden el tiempo para andar pidiendo aumentos de sueldo y sin presentarse a impartir clases, también se sumarón los patriotas, "los camiseta blanca" como se les conoce y quienes defendierón el imperío de la constitución y sus leyes.

Yo llamaría a esté día, 28 de Junio, el día de la constitucionalidad y de la república, ya que fuerón estas las dos fíguras que se defendierón hace un año, en el 2009 para ser más preciso.

También podría llamarse con un nombre infáme, como el día del mal hondureño, ó de los vende patrías. Que en realidad se dierón a conocer quienes erán sus cabecillas y partidarios de tan bochornoso acto de vileza.

Manuel Zelaya, el depuesto presidente de Honduras, ya no encuentra a quien culpar por sus actos infames, ahora dice que fue el comando sur de EE.UU quién planificó es inexistente golpe

Honduras debe sentirse orgullosa de tener unas fuerzas armadas que supierón salir a las calles en pro de está causa.

En Honduras las heridas que se abrierón, aún no sanan, y por mucho que se hable de un gobierno de unidad nacional, lo que ha hecho Pepe Lobo, es instalar en ministerios a personas allegadas a Zelaya, lo que es un error ya que existe y existirá siempre un choque de ideologías.

Así como dijó Theodore Roosevelt, ex presidente de USA, durante la segunda guerra mundial, después del ataque a Pearl Harbor, por parte del imperio de Japón, "esté será un día que vivirá en la infamía, los ataques no solo fuerón internos, sino que provinierón más que todo de una comunidad internacional polarizada, por la errónea transmisión de CNN quienes fuerón los primeros en dar "la noticia", la cual en su totalidad resulto una farsa.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
7165
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.