Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raspberry escriba una noticia?

10 Años del Bar Pata Negra

21/06/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los lugares favoritos de Raspberry llega a su décimo aniversario.

image

Hablar del Bar Pata Negra es sinónimo de fiesta, buena música, deliciosos tragos, excelente comida, así como uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México pero sobre todo de la Colonia Condesa, que se ha erigido por muchos, como su sitio y guarida favorita, para pasar un rato agradable; un lugar único para socializar, olvidarte de todo y convivir por horas.

image

Ahora, el Pata Negra llega a sus 10 años de vida, y por tal efecto, echarán la casa por la ventana con tremendo festín musical, que tendrá una duración de una semana, y donde habrá música para todos los gustos. Es así que la fiesta dará inició el lunes 24 de junio con una fiesta privada, donde los presentes disfrutarán de la música de Agrupación Cariño, Beat Buffet y Luri Molina Quinteto + Kay. Para el martes 25 de junio la fiesta continúa, ya para todo el público, con Latinziser + Point Loma, alter egos de Ramón y Pepe de Nortec Collective, y Philosofunkers. El miércoles 26 de junio toca el turno a la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, quienes pondrán el sabor, ritmo y baile. También se presentará Noche Negra.

image

El aniversario seguirá el jueves 27 de junio con la pre-fiesta Bomba Estéreo, además de que habrá una sesión de los pinchadiscos Simón (DJ Set), DJ Astro y DJ Vala. Asimismo, de que La Noche Sin Lío + Borchi + Invitados pondrán el ambiente a todo lo que da. El gran cierre de los dos lustros de vida del Pata Negra se dará el viernes 28 de junio cuando la banda colombiana Bomba Estéreo ponga a bailar a todos con sus ritmos latinos en las instalaciones del Plaza Condesa, sitio que se suma al gran festejo, y donde también estarán como grupos invitados Quiero Club + Pepe Arévalo & Sus Mulatos + Esa Mi Pau! + Roku + Artista Sorpresa.

image

Es así que los diez años del Pata Negra se vivirán a lo grande, con una semana llena de excelsa música y ritmos, que seguramente darán mucho de qué hablar, y donde todos los visitantes y asistentes serán tratados como siempre, con buena disposición, aptitud y actitud por parte del gran equipo de trabajo de este emblemático sitio de la Colonia Condesa.

image

About these ads div.wpa>div { margin-top: 1em; } ¡Compárte!Me gusta: Me gusta Cargando...

Sobre esta noticia

Autor:
Raspberry (475 noticias)
Fuente:
raspberry-mag.com
Visitas:
3397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.