Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Antonio Banderas: "Ver a la vuelta de la esquina los 60 me da un poco de repelús"

13/08/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES/EFE

  • El actor asegura que se encuentra "bien" tras un año complicado por temas de salud.
  • Banderas dice que no entiende su vida "sin Almodóvar", con quien rueda la película de "Dolor y Gloria".

image

Antonio Banderas cumplió 58 años el pasado 10 de agosto. Los 60 están cerca: "Ver a la vuelta de la esquina los 60 es lo que me da un poquito de repelús". De todos modos, el actor más internacional del cine español asegura en Málaga que se encuentra "bien" tras un año complicado por temas de salud, ya que ha logrado estabilizar "cuerpo y mente".

Son 58, serán 60, pero en todo caso de una vida vivida intensamente y con suerte. Lo reconoce el propio Banderas: "He tenido mucha suerte en mi vida siempre, porque me he encontrado con mucha gente que hace cosas muy bonitas y ellos me han aportado mucho. El ejemplo más claro es la película que estoy haciendo ahora con Almodóvar".

"No entiendo mi vida sin Almodóvar, como no la entiendo sin mucha de la gente que me ha acompañado en mi vida en el terreno personal y profesional, eso es lo que me ha dado impulso", asegura. El malagueño, uno de los anfitriones de la gala Starlite que se acaba de celebrar en Marbella, está rodando en estos momentos con Pedro Almodóvar la película de Dolor y Gloria.

Antonio Banderas, Asier Etxeandía y Penélope Cruz son los protagonistas del filme, que contará la historia de un director de cine y abordará el tema de la creación, cinematográfica y teatral y la dificultad de separar ésta de la propia vida.

Sobre su Reciente interpretación del pintor Pablo Picasso asegura que ha aprendido que nunca hay parar de hacer cosas. "Voy a practicarlo, no quiero parar de hacer las cosas que me gustan hacer", comenta. Por ese trabajo, el actor está nominado a los premios Emmy.

Banderas celebró su 58 cumpleaños el pasado día 10 y eligió un año más España para un día tan especial. Lo festejó por todo lo alto junto a su actual novia, la modelo holandesa, Nicole Kimpel. Por cierto, que el malagueño dice que no pasará por el altar. Considera que el estado sentimental que está viviendo es como si ya estuvieran casados.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41419 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1333
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.