¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?
Manuel Zelaya se sale con la suya. O.N.U anula a Honduras como nación. La comisión de la verdad se convirtió en la comisión de la impunidad
Tegucigalpa.- Manuel Zelaya Rosales, ex presidente de Honduras ha salido victorioso, Honduras le pertenece. Mientras la traición se consuma, estará en el PARLACEN desde hoy.
Como la muerte han venido los de la ONU quienes han de suplantar las funciones del poder judicial, al crear un cuarto poder, llamado ‘ ministerio de derechos humanos’ que será manejado en sus inicios por la ONU, organismo cuya ingerencia ha desaparecido de la faz de la tierra a una nación, demostrando que ha perdido su razón de ser para delinquir.
Esté ministerio será para cumplir a cabalidad las peticiones de la ‘ izquierda’ , centrándose finalmente en el todos los poderes del estado, ministerio público, etc.
Hoy si podemos decir que ya no existe un estado de derecho, la comisión de la ONU viene a juzgar a vivos y muertos, con toda la saña que el odio produce.
Comenzarán por apresar a los que nos han representado para no caer en el socialismo del siglo XXI, desde nuestro Héroe Roberto Michelleti, hasta el que barría la presidencial.
Los Helicópteros que se escuchan sobrevolar nuestro espacio aéreo ha de ser por mandato ‘ presidencial’ , cuidando a los de Izquierda, no sea que se les caigan las uñas.
Sinceramente no hay palabras para describir esto, es un ultraje en contra de un pueblo, nosotros somos la mayoría y se nos está imponiendo la voluntad de la minoría, como pudo Porfirio Lobo negociar con la izquierda nuestro futuro.
Ahora no se sabe si somos ya del socialismo del siglo XXI, ó que, bien vaticiné que Honduras desaparecería como estado, y es lo que esta pasando, poderes del estado moribundos, cumpliendo con su ‘ rol’ en está farsa, solo los que hemos amado a esté país, podemos sentir el dolor de está herida.
La Organización de las Naciones Unidas entrega a Honduras a los socialistas del siglo XXI
Pepe ‘ Lobo’ es un traidor, lo que no se comprende aún es, ¿qué gana con todo esto? ¿por qué destruyo nuestro país? ¿lealtad? Nunca nos fue leal, nos embobo como a los más grandes idiotas. Y pensar que le dimos el voto pensando en un mañana mejor.
Mil veces era preferible luchar, que entregarse como lo hizo el muy cobarde, que no crea que la indignación que hoy siento es solo mía, es la gran mayoría del pueblo quien siente esté repudio, está indignación, esté dolor.
Lo que ha hecho la ONU debe saberse en todo el mundo, ahora avalan a los delincuentes y dictadores, como un último consejo a los empresarios, salven lo que puedan que el trabajador hondureño ha muerto y ha nacido el proletariado.
Como si esté fuera un naufragio, póngase sus mejores galas y apréstese a morir con valor y dignidad, cosas ‘ que solo un autentico hondureño puede sentir’
Si ya no tenemos país, ya no tenemos presidente. Honduras será un segundo ‘ Nuremberg’ y con esto digo todo.
Si los organismos internacionales que supuestamente debieron cuidar de nuestra integridad nos han quebrantado, ¿a quién podremos recurrir?.
‘ Para el final de los tiempos, la humanidad alcanzará un alto grado de maldad’ y ‘ entonces comenzará el final’ .
¡Dios salve a Honduras!