Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Economía escriba una noticia?

Anuncian construcción de aerotropolis en aeropuerto de San Pedro Sula

29/07/2011 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito por CYBERNOTICIASH Sábado, 30 de Julio de 2011 02:37 Anuncian construcción de aerotropolis en aeropuerto de San Pedro Sula Economía

altUna vez que el Congreso Nacional aprobó en las últimas horas por mayoría de votos de los diputados el estatuto que regirá a las Regiones Especiales de Desarrollo, mas conocidas como “ ciudades modelo” ya se plantean las intensiones por parte de algunos inversionistas para desarrollar grandes proyectos.

Para el caso el Grupo Terra, a través de su gerente de nuevos negocios, Ruben Sorto, desde ahora anuncia la construcción de un aerotrópolis alrededor del aeropuerto de San Pedro Sula en un terreno de su propiedad que consta de unas 400 manzanas de tierra.

Con el fin de ejemplificar lo que podría ser ese megaproyecto en la Terminal aérea sanpedrana, Sorto mencionó lo que hoy es la ciudad de Memphys en Estados Unidos que depende de una operación logística alrededor del aeropuerto.

En el aeropuerto de San Pedro Sula se podría construir en sus alrededores hoteles, centros de convensiones, centros de desarrollo de servicios y call centres, según el ejecutivo de Grupo Terra.

“ Vamos a utilizar un proyecto que va a ser el despegue de esta zona y nos congratulamos porque la ley ya fue aprobada, somos mas los empresarios que crreemos en Honduras para generar empleo e inversiones” dijo Sorto.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Economía (79 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
2937
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.