Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Everje escriba una noticia?

Como anunciar gratis en "Google Mi Negocio"

29/11/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este post más y mejores herramientas para anunciar gratis en Internet completamente gratis , he hecho una revisión de nuestras estadísticas de visitas a este Blog y hemos observado que mucha gente esta buscando diferentes formas de anunciar y hay una fuerte demanda de anuncios en Internet, muchos llegan buscando un lugar donde anunciar sus empresas, negocios, productos y servicios en Internet y nosotros siempre queremos aportar nuestro granito de arena. Muchos desconocen que este existen muchas maneras de anunciar gratis en Internet y una muy importante es " Google mi Negocio " por eso aquí te vamos a hablar de ello, como registrarse, validar tu dirección. ¿Qué es google Mi Negocio y que puede hacer por mi negocio? Google Mi Negocio , Antes Llamado Google Place y ahora esta es simplemente "Google Mi Negocio" la cual te permitirá administrar tus fichas de empresas en Google Maps.

Google Mi negocio es una plataforma de promoción de negocios especialmente locales, como empresas y negocios que permite el registro gratuito pero antes cada negocio debe ser verificado para el cual Google te envía una tarjeta para verificar la dirección exacta del negocio.

¿Como funciona Google mi negocio? Al darte de alta en Google mi negocio tu empresa o negocio local se mostrará en los resultados de búsqueda cuando alguien realice una búsqueda local en Google, Google maps, google Eart y Google+. por ejemplo: Una persona entra en el buscador de Google o Google Maps y escribe " agencia de viaje en lima " entonces se les mostrará todos los negocios o empresas con coincidan con esta búsqueda y se le mostrará en los resultados en el mapa de google Maps con una etiqueta "agencia de Viajes" el nombre de la empresa tal como se muestra en la imagen que mostramos en este post, cabe señalar que los resultados con más relevantes para dispositivos móviles, que marcará tu localización y puntos de referencia. inclusive te ayuda a marcar la ruta de como llegar. ¿Quiénes pueden registrarse en Google Mi Negocio? Cualquier empresa local, una marca, una organización o un artista que quiera tener presencia en línea. Cuando te registras en Google Mi Negocio para agregar una empresa, también se creará una página de Google+. TIPO DE EMPRESAS QUE SE PUEDEN REGISTRAR EN GOOGLE MI NEGOCIO

  1. ESCAPARATE

Elige esta opción si atiendes a tus clientes en una ubicación física de la empresa y quieres que te ubiquen en Google Maps, además en Google Eart, Google, google+ ejemplo: Los restaurantes, los hoteles y las tiendas minoristas pertenecen a esta categoría

  1. SERVICIO
Elige este tipo de registro si prestas tus servicios a tus clientes en su ubicación física dentro de un área de servicio específica y quieres que la que te ubique en Google Maps, Google Eart. Ejemplo: Los servicios a domicilio, los servicios por delivery, los plomeros y los servicios de taxi y envío de pizza pertenecen a esta categoría
  1. MARCA
Muy por el contrario si lo que quieres es registrar tu marca, o eres un profesional de las artes, manejas una organización u otros grupos o cualquier otro individuo también pueden sus crear páginas de Google+ Las páginas de marcas, no incluyen la dirección física de atención ni ninguno de los datos relacionados con la ubicación que aparecen en Google Maps. Al registrar tu marca se crea una página de Google+ y podrás llegar a los fans, los seguidores y los clientes en Google, tambien puedes agregar la dirección de tu página web.

Más sobre

CREAR UNA PÁGINA LOCAL https://www.google.com/business/

CREAR UNA PÁGINA DE MARCA http://www.google.com/+/brands/ Para crear la página de una marca, un artista o una organización, sigue los pasos que se indican a continuación:

  1. Navega hasta Google Mi Negocio .
  2. Haz clic en el vínculo ¿No se trata de una empresa local? en la esquina superior derecha de la página.
  3. En "Elegir tipo de empresa", haz clic en Marca .
  4. Nota : ¿Quieres agregar la empresa a Google Maps? Sigue estos pasos .
  5. Selecciona la página que quieras crear. Elige un nombre y agrega una página web (si tienes una). También puedes optar por restringir a las personas que ven tus publicaciones .
  6. Haz clic en el botón Continuar . Visita la página nueva o ve al panel de control para administrarla.
Luego de crear la página, sigue las instrucciones de los cuadros de diálogo para configurar los detalles del perfil y permitir que los demás conozcan la página nueva. Todas las páginas son públicas apenas se crean.

¿Como me encuentran en Google Mi Negocio? Al registrar tu empresa en Google Mi Negocio según el tipo de empresa que elijas puedes aparecer en Google Maps, Google Eart, Google.com y Google+ tu empresa aparecerá cuando alguien busque el nombre de tu empresa o la categoría a la que pertenece.

Si tu registro pertenece a una Marca, esta aparecerá en las búsquedas de google.com, y google+ no aparecerá en Google Maps y Google Eart por no tener una dirección física asociada al registro.


Sobre esta noticia

Autor:
Everje (82 noticias)
Fuente:
puntodeviaje.blogspot.com
Visitas:
2132
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.