Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Con el nuevo aporte de AFA, Estudiantes jugará en su casa?

24/08/2016 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Es la pregunta que inmediatamente se hicieron los hinchas albiverdes cuando se conoció que la Comisión Normalizadora de AFA le otorgará más de un millón de pesos a los clubes que militan en el Nacional B. Mientras tanto, el uruguayo Acosta Alcantara y el ex Olimpo, Leandro Corulo, son flamantes refuerzos.

Ayer por la noche, la Comisión Normalizadora de AFA, junto con los clubes de ascenso, definieron los aportes que recibirán desde agosto a diciembre de este año logrando así destrabar el conflicto que frenaba el inicio de los principales campeonatos. Los clubes del Nacional B recibirán la suma de 1.500.000 pesos por mes. Conocido el monto, los hinchas albiverdes se preguntan: Alcanzará para jugar en casa?

Más sobre

Se dijo una y mil veces que para jugar en el Coliseo, la CD de Estudiantes debe invertir cerca de 45 o 50 mil pesos. Ahora, con el millón y medio que recibirán de AFA más el entusiasmo del hincha puntano por ver a su equipo en su casa, alcanzará?

Mientras tanto, ayer por la tarde se confirmaba que el delantero uruguayo Carlos Acosta Alcántara y el central Leandro Corulo, provenientes del Racing "Oriental" y Olimpo de Bahía Blanca respectivamente, ya trabajan bajo las ordenes de Sebastian Rambert al igual que los juveniles Braian Cuello y Nicolas Castro.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1145
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.