Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Objetivoapple escriba una noticia?

El Apple Watch Series 2 es eclipsado por la competencia en la MWC

01/03/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Apple Watch Series 2 es un dispositivo y accesorio fantástico. Las novedades que en septiembre de 2016 llegaron no fueron muchas pero sí muy útiles y buenas. Por desgracia para la manzanita mordida, la competencia pisa fuerte en la Mobile World Congress de este año. Hoy hablamos de los relojes inteligentes y los comparamos con el de Apple. Muy atentos, porque quizás os interese más Huawei que la manzana mordida.

La competencia más actual del Apple Watch

Hay muchos modelos y relojes inteligentes en el mercado, pero quiero centrarme en la competencia directa de Apple. Por un lado el ya conocido Samsung Gear S3 y por otro el nuevo de Huawei. ¿Huawei compitiendo con el Apple Watch? Así es, y no lo hace de cualquier manera, sino impresionando. Me atrevería a decir que incluso ha conseguido superar al compañero del iPhone en más de un aspecto. Veámoslo punto por punto, empezando por Samsung.

El Samsung Gear S3 es un reloj inteligente con pantalla redonda, como el de Huawei. Esto es cuestión de gustos. Personalmente creo que en una cuadrada podemos hacer más cosas, pero redondo es bonito también. Puedes personalizarlo a un estilo más formal o deportivo, a elegir. Muchas aplicaciones y tareas de deporte. ¿Qué tiene o qué hace que el Apple Watch no? Bueno, es compatible con Android e iOS, además la batería dura hasta 3 días (según afirma la propia web de Samsung). 4 Gb de almacenamiento interno y poco más. No nos llama la atención demasiado, aunque es un digno rival.

Más sobre

Apple Watch versus Huawei Watch 2

Aquí tenemos el enfrentamiento. Realmente no es que este nuevo modelo supere a Samsung de forma increíble, pero a mí me ha gustado más. Mi opinión aquí no cuenta, y es que con el anuncio que han hecho me han convencido, al menos de que son buenos.

Veamos, ¿qué tipo de usuarios quieren relojes inteligentes y medidores de actividad? Los deportistas. Huawei apuesta por este público en su nuevo wearable y lo hace igualando e incluso superando a Apple. Respecto a conectividad tampoco se ha quedado corto. Incluye desde GPS hasta LTE y todo lo necesario para los pagos móviles. ¿Qué más quieres pedirle? Batería. En esto le supera Samsung, pues el Huawei Watch 2 alcanza dos días y poco más. Ambos ganan al Apple Watch, eso sí, que a dos días llega si lo usas muy poco. Apple, ponte las pilas en esto.

El Huawei Watch 2 incluye un modo Ahorro de batería que limita mucho el reloj pero que permite llegar a 25 días son cargarlo. Por supuesto es resistente a polvo y agua, con iP68 y le puedes poner 4G, para no quedarte sin internet estés donde estés. Viva la libertad.


Sobre esta noticia

Autor:
Objetivoapple (62 noticias)
Fuente:
objetivoapple.com
Visitas:
1216
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.