Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El argentino Federico Fernández ficha por el Swansea

20/08/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Swansea, que juega en el campeonato inglés, anunció este miércoles el fichaje del defensa argentino Federico Fernández procedente del Nápoles con un contrato de cuatro años y por un monto sin desvelar.

"El Swansea City está encantado de confirmar el fichaje del defensa Federico Fernández del Nápoles y Argentina", informaba el comunicado en la página web del equipo de Gales.

"El jugador de 25 años pasó la revisión médica el lunes ante de firmar hoy (miércoles) su contrato de cuatro años en el Liberty", añadió el equipo.

Más sobre

Pese a que no se desveló el monto de la operación, los medios británicos hablan de que rondaría los 8 millones de libras (13, 3 millones de dólares, 10 millones de euros).

Fernández jugó cuatro partidos con Argentina en el Mundial de Brasil, en el que perdieron la final (1-0) en la prórroga contra Alemania. En total ha disputado 30 partidos con la Albiceleste.

Se espera que el argentino comparta el eje de la defensa con el capitán Ashley Williams tras la marcha del español Chico Flores al Lekhwiya catarí.

Fernández inició su carrera en el Estudiantes argentino antes de trasladarse a Nápoles en julio de 2011 a cambio de cerca de 2, 5 millones de libras. En 2013 estuvo cedido en el Getafe español.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
884
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.