Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Las armas en la novela Capsul

6
- +
17/06/2020 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El arsenal de las pistoleras infantiles al descubierto

La novela infantil Capsul, muestra el elemento más característico el cual, proporciona un toque artístico en la trama. En la foto promocional, contemplamos un variado arsenal compuesto por seis pistolas de pintura, más tres cañones de mayor almacenaje. Los colores fucsia, verde y malva complementan su diseño, además del emblemático logo de la obra literaria. Es considerada hasta la fecha, como la primera imagen promocional del proyecto de Ghomafilms.

El retoque digital es un elemento común en las ilustraciones. Mismo concepto que el autor de la novela Javier Ghoma, plasma en cada página. De la nada logra desarrollar, un mundo creativo a la par que original, donde un sencillo grupo de niñas debe defenderse con nada menos, que juguetes de pintura. Sin embargo, no debemos infravalorar el carácter visual que se nos presenta. Por mucha dulzura que pueda captar un infante, siguen portando un arma de combate. Convirtiendo Capsul en una competición intensa, donde jamás deben subestimar por apariencia o función de la trama. Pese a tener cierto peso con la presencia de armas en su contenido, el equipo de Ghomafilms desmiente toda intención de hacer alusión a la violencia. Pues a pesar de todo, sigue siendo ficción. Y la trama continúa girando en torno, a un divertido juego infantil.

El armamento de la novela Capsul, elemento característico de la obra

La novela Capsul será presentada el 23 de Julio en la Diada del Llibre, en Barcelona. Javier Ghoma, junto a la organización N.A.C (Novelistas Autoeditados de Cataluña), anunciarán con antelación las medidas de seguridad a llevar a cabo, durante la realización del evento.

Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (87 noticias)
Visitas:
49
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.