Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Arnold Peralta podría firmar con Toronto

06/01/2013 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arnold Peralta podría firmar con Toronto Written by Fred on 07 January 2013

image

La MLS se ha convertido en la tierra prometida de muchos jugadores hondureños y todo parece diagramado para que Arnold Peralta se sume al Toronto FC y engorde aun más la numerosa lista de catrachos que actualmente militan en Estados Unidos.

Las pláticas están tan avanzadas que la misma directiva del conjunto Rojo confirmó que hoy llega un representante del club canadiense para finiquitar la contratación del volante Cocotero.

El volante se muestra feliz

Más sobre

Arnold, por su parte, dejó claro que él se debe al Vida porque todavía no ha firmado con el Toronto, pero se sinceró: "Sería una experiencia bonita formar parte de un equipo extranjero y la verdad que me siento contento en ese aspecto".

Uno de los grandes motivos para que el mediocampista llamara la atención del equipo emelesero fue su actuación con la Selección Nacional, por lo que, más allá de ratificar su vinculación al Toronto, está metido en lo que será la Copa Uncaf de Costa Rica.

"Siempre estamos con esas ansias y entusiasmo de poder estar allí y formar parte de algo que va a ser algo grandioso, pero hay que trabajar muy fuerte", manifestó Peralta, quien ratificó el compromiso que tiene la H de defender el título cosechado en la edición anterior de Panamá.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Arnold-Peralta-podria-firmar-con-Toronto

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.