Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Arnold Peralta: "Estoy soñando con Rangers"

17/04/2013 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arnold Peralta: "Estoy soñando con Rangers" Written by Fred on 17 April 2013

image

El Rangers de Escocia podría ser el futuro de Arnold Peralta. El diario escocés SunSport reveló hace unos días que el acuerdo para llevar a Glasgow es del 90 por ciento. El jugador al que se le acaba su contrato con el Vida en este torneo Clausura habló con este medio confirmando la noticia.

“Para mí, ir al Rangers va a cambiar mi vida. Será una oportunidad para mejorar como jugador, aprender otro idioma, conocer otra vida en otro país y luchar por el campeonato”, afirmó.

El técnico del equipo, Ally McCoist, viajó hasta ciudad de Panamá para ver a Peralta en el juego que Honduras perdió 2-0 en tierras canaleras.

“El hecho de que el profesor McCoist hizo el esfuerzo para volar a verme jugar en Panamá hace que me sienta recompensado y es porque tiene buenas referencias de mí. Sobre cuándo sería su llegada, Peralta agregó que “en la actualidad está a solo unos pocos detalles de menor importancia que se acuerden entre Rangers y mi agente para hacer mi sueño realidad”.

Arnold continuó: “sé que las negociaciones se encuentran en una etapa avanzada. Ellos saben que será un jugador libre este verano. Hay algunos pequeños detalles financieros de liquidación y espero que muy pronto voy a estar firmando el contrato con los Rangers”.

La ilusión de Peralta es enorme, “tengo que decir que estoy soñando ahora todos los días sobre Rangers, es increíble la motivación para mí si hago este paso en mi carrera. Rangers es un club histórico en Escocia. He leído en Internet que muchos jugadores importantes a nivel internacional han estado allí, como Brian Laudrup y Paul Gascoigne, y me encantaría ser parte de la historia de los Rangers”.

No solo eso lo tiene contento sino que “me sentí aún más feliz el fin de semana pasado cuando estaba en internet y leí algunas citas del entrenador del Rangers, que piensa en mí en serio”.

De una familia humilde

Sobre lo que puede esperar este club grande escocés del hondureño, Peralta fue claro, “me han dicho que mi juego se adapta al juego escocés.

Yo soy el tipo de jugador que le gusta trabajar duro en el campo. Doy el 100 por ciento en cada partido. Por suerte, puedo jugar en dos posiciones diferentes. Puedo jugar como lateral derecho o puedo jugar en el centro del campo como centrocampista defensivo”. Prosigue diciendo sus cualidades como jugador: “tengo una técnica decente con el balón en los pies y no tengo miedo a tomar riesgos por ir adelante para hacer una cruz. Soy un jugador con un espíritu de lucha y estoy seguro de que a los fanáticos de los Rangers les encantará verme corriendo y luchando por cada balón”.

Este salto al extranjero cambiará la vida de toda su familia. Su padre Carlos Arnold trabaja en una farmacia del hospital mientras que mamá Miriam Sofía es una secretaria de la escuela. El futbolista ha tenido todo el apoyo además de sus hermanas Carla y Zaida, y de su hermano Carlos Ricardo.

“Yo soy de una familia pobre como la mayoría de los jugadores de fútbol en mi país antes de empezar a dar patadas a un balón. Yo soy el niño más pequeño de cuatro hermanos, los salarios en Honduras son muy bajos y mientras ellos trabajaban, yo estaba tratando de jugar al fútbol y convertirme en un jugador profesional. Con mi sueldo como futbolista he podido ayudar a mi padre y a mi madre con las cuentas y otras cosas en la casa. Soy una persona muy afortunada, ya que todavía están vivos y han disfrutado de mi carrera como jugador con el Vida.

Ahora espero que puedan disfrutar de la vida aún más si me mudo a Rangers, porque a pesar de no tener mucho dinero, mis padres lucharon muy duro para criar a la familia entera”, finalizó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Arnold-Peralta-Estoy-sonando-con-Rangers

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.