Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El Arsenal vence por 3-1 al mexicano Chivas de Guadalajara

01/08/2016 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero Alex Oxlade-Chamberlain anotó un segundo gol en la mitad del encuentro en un esfuerzo en solitario brillante para que el club inglés Arsenal venciera por 3-1 al mexicano Chivas de Guadalajara, en su segunda victoria consecutiva en su gira por Estados Unidos.

Oxlade-Chamberlain anotó a sólo cinco minutos del segundo tiempo, al burlar la defensa de las Chivas y martillar un remate de zurda al segundo palo.

El ariete inglés Sub-21 Chuba Akpom puso el 3-0 en el marcador en el minuto 56 ante una multitud de 24.000 espectadores en el estadio StubHub Center de Los Ángeles.

Akpom también había marcado el gol en la victoria por 2-1 del Arsenal sobre el Equipo de Estrellas de la MLS el jueves en San José, California.

El jugador, de 20 años, tiene la esperanza de establecerse en el primer equipo de Arsenal esta temporada, por lo que trata de impresionar durante la gira de pretemporada en los Estados Unidos.

Rob Holding abrió el marcador por el Arsenal con un tiro libre a los 34 minutos.

Ángel Zaldívar obtuvo tarde el gol de la honra para las Chivas de México, pero el equipo de la Premier League siempre estuvo al comando en las acciones.

El Chivas, que juega en la Liga MX, la primera división de México, es uno de los equipos más ganadores en la historia del fútbol azteca, con 11 títulos de Liga y un Campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3383
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.