Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosnoticias escriba una noticia?

Arzobispo de Cali desata polémica con un tuit

11
- +
24/09/2020 04:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un tuit sobre las masacres que se sufren en Colombia, le ha costado enormes problemas y críticas al Arzobispo de Cali, Colombia

El tuit que el Arzobispo, como crítica al Gobierno, ha creado una avalancha de críticas hacia él. El tuit decía: 'Culpan de todo al narcotráfico para justificar las masacres de Estado.

Monseñor Darío de Jesús Monsalve, obispo de Cali, a través de su cuenta de twitter también recalcó que:  "Culpan de todo al narcotráfico, para restablecer el glifosato: vuelta al pasado. Culpan acuerdos de paz, que destruyen con insensatez: vuelta al pasado. Culpan a 'los mismos de siempre', ¿para justificar masacres de Estado y connivencias criminales? ¿Escuchan y creen a comunidades?".

Hagamos una oración milagrosa urgente para erradicar los asesinatos en Colombia

Este tipo de críticas ha generado que muchos simpatizantes del partido del actual Gobierno, pidan que deje sus hábitos, pues no quieren que siga opininando con respecto al tema.

En el mes de Julio el Arzobispo expresó que consideraba que Iván  Duque, actual presidente de Colombia, tenía una venganza escondida, una venganza genocida debido a los procesos de paz que se hicieron con las FARC.

El Arzobispo de ha pronunciado debido a que en los últimos días han suscitado diferentes masacres en el país, dejando como resultados 35 víctimas en Nariño, Valle, Cauca y Antioquia. Además, asesinato de Jaime Monge, uno de los ambientalistas más importantes del país, se manejó como un problema relacionado con el narcotráfico y de las FARC. Pero algunas comunidades lo asocian a que fue un accionar de los paramilitares.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosnoticias (21 noticias)
Visitas:
155
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.