Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jfrancoma escriba una noticia?

ASAPCV promueve el valor de la Sanidad Privada en el programa ‘Carretera y Manta’

24/01/2019 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Asociación de Clínicas Privadas de la Comunidad Valenciana (ASAPCV) estuvo presente en el programa ‘Carretera y Manta’, emitido por La Sexta, con el Doctor Ramón Simarro, miembro de la Junta directiva de ASAPCV, en representación de la asociación

El programa aterrizó en Valencia en riguroso directo a las 22:30 de la noche del miércoles 23 de enero de 2019, frente a las emblemáticas Torres de Serrano, y abordó un tema de actualidad en nuestro país como es el estado de la Sanidad Española.

A él, acudieron numerosas personalidades del sector médico donde debatieron acerca de las condiciones tanto de la Sanidad Pública como de la Privada. Es aquí donde entra Ramón Simarro, miembro de la junta directiva de ASAPCV,  el cual incidió en cómo ambos sistemas pueden convivir dentro del ámbito sanitario español, asegurando que “la Seguridad Social debe de echar mano del sistema privado en determinadas situaciones geográficas donde, por ejemplo, no se puede montar una unidad asistencial de mutua laboral”.

Simarro destacó también el empleo que la Sanidad Privada genera e hizo hincapié en las “aproximadamente 600.000 o 700.000 asistencias médicas de diversas índoles que se han llevado a cabo desde ASAPCV “, destacando un sistema que funciona en consonancia y totalmente compatible con el ámbito público.

"La Seguridad Social debe de echar mano del sistema privado en determinadas situaciones geográficas donde, por ejemplo, no se puede montar una unidad asistencial de mutua laboral”

Sobre ASAPCV

ASAPCV es una asociación de profesionales autónomos sanitarios y centros asistenciales sin hospitalización de la Comunidad Valenciana, constituida el 3 de septiembre de 2008 y registrada con el número 891 por la Oficina de depósito de estatutos de asociaciones profesionales, organizaciones empresariales y sindicatos de trabajadores, en fecha 9 de mayo de 2009, publicado en el DOGV con fecha 16 de junio de 2009.

En la actualidad pertenecen a la asociación medio centenar de clínicas privadas y centros médicos privados repartidos por toda la comunidad valenciana.

Entre sus objetivos se encuentra la defensa, mantenimiento y desarrollo de los intereses comunes profesionales, laborales y económicos de sus socios y más concretamente, la representación y gestión en nombre de los asociados.


Sobre esta noticia

Autor:
Jfrancoma (1 noticias)
Visitas:
3974
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.