Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Ascenso: Se juegan los duelos de vuelta por los Cuartos de Final

16/11/2012 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ascenso: Se juegan los duelos de vuelta por los Cuartos de Final Written by Fred on 15 November 2012

image

Misión ascenso activada. Esta tarde-noche, ocho clubes de la B se juegan su pase a semis del torneo Apertura de la Segunda.

Yoro, Juticalpa, Santa Cruz de Yojoa y Comayagua serán el centro de atención de los partidos que arrojarán a los cuatro más fuertes aspirantes al medio boleto por llegar a la Profesional, en mayo de 2013.

Comayagua quiere fiesta

"Estamos muy concentrados y comprometidos; estamos en nuestra cancha, que es buena y que tiene condiciones para que este equipo esté en semifinales", dijo Israel Canales, entrenador del Comayagua FC, que esta noche recibe al Honduras El Progreso, del técnico Gilberto Leonel Machado, quien también le da voz a este partido.

"Creo que los muchachos ya conocen bien al rival y saben de qué manera afrontarlo. No hay duda de que vamos por el resultado que nos permita estar en semifinales", dijo el exartillero de Marathón y la Selección.

Juticalpa está que arde…

Los Canecheros de Juticalpa, que perdieron la ida en Sabá, viven un deja vú. El torneo anterior, el cuadro olanchano perdió 0-4, también en cuartos de final, ante Unión Sabá en la ida, pero en la vuelta la ganaron 5-0.

"Este partido contará con todo el apoyo de Juticalpa, tenemos equipo para lograr la remontada", dijo Héctor el Rusito Múñoz (ex-Necaxa), delantero y esperanza de los Canecheros.

Entre exseleccionados…

¿Quién no recuerda a Wilmer Cruz? Portero titular de mil batallas en la H. ¿Y a Luis Perdomo? Figura predominante de aquella Sub 20 que fue al Mundial de Cátar 95.

Hoy, son los entrenadores del Atlético Municipal y de los Jaguares UPNFM, de forma respectiva, y ambos necesitan ganar para avanzar. "Este equipo está para ascender, por eso estamos aquí, en nuestra casa somos más fuertes", dijo el Supermán Cruz. En el cierre, los Pumas del Nene Obando intentarán dar la vuelta al adverso 1-2 ante Yoro. "La capacidad la tenemos, este equipo tiene oficio", dijo el ídolo Azul.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Ascenso-Se-juegan-los-duelos-de-vuelta-por-los-Cuartos-de-Final

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.