Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Asensio, optimista para la próxima temporada: "El Madrid siempre vuelve"

21/05/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Marco Asensio despidió una temporada "complicada" y "llena de dificultades", lanzando un mensaje esperanzador al madridismo para la próxima temporada: "El Madrid siempre vuelve".

El Año de más irregularidad de Asensio desde que llegó al Real Madrid lo quiso cerrar con un mensaje en las redes sociales dirigido a la afición madridista. Promete levantarse y mejorar la próxima temporada.

"Acabó una temporada complicada y llena de dificultades, lejos del nivel que esta afición se merece. Pero nos levantaremos, mejoraremos, y daremos todo para que la próxima temporada los madridistas vuelvan a disfrutar con el equipo, y así corresponder a su apoyo incondicional y su cariño", escribió.

Más sobre

Junto a una imagen del último gran éxito del Real Madrid, la conquista de la última Liga de Campeones en Kiev, el centrocampista lanzó una promesa para el próximo curso.

"Prometemos que vamos a luchar con energías renovadas por cada título hasta el final. El Madrid siempre vuelve. ¡Hala Madrid!", sentenció.

Acabó una temporada complicada y llena de dificultades, lejos del nivel que esta afición se merece. Pero nos levantaremos, mejoraremos, y daremos todo para que la próxima temporada los madridistas vuelvan a disfrutar con el equipo, y así corresponder a su apoyo incondicional... Pic.twitter.com/UsqDITldTN

? Marco Asensio (@marcoasensio10) 22 de mayo de 2019

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41419 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
271
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.