Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Atala: "No quisiera ver otra gran final por televisión"

15/11/2012 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atala: "No quisiera ver otra gran final por televisión" Written by Fred on 15 November 2012

image

La voz del gran jefe de los Azules se dejó escuchar ayer, a pocos metros del banderillazo de salida de la repesca ante España.

Pedro Atala habló en la emisora Radio América y dejó claro que "si bien la confianza ha retornado al campamento Azul, debemos ser prudentes y demostrar nuestro mejor rendimiento en la cancha, no hablando en los medios ni siendo prepotentes".

El Ciclón viene de una seguidilla de cuatro partidos sin perder de la mano de Reinaldo Clavasquín, el sucesor de Pepe Treviño, pero en la última jornada no le alcanzó la combinación de resultados para evitar el repechaje (que da un boleto a las semifinales, en donde esperan Victoria y Olimpia).

"Más allá de que estemos orgullosos del repunte que tuvo el equipo, siento que era una obligación hacerlo; desde hace muchos días tendríamos que haber clasificado pero, aunque sea un poco tarde, el plantel supo reaccionar".

Respeto, ante todo…

Ese fenómeno provocado por la salida del mexicano llevó al Mimado a toparse contra Nahún Espinoza y su pandilla españolista, un bocado nada fácil de comer.

"España nos ha tirado el favoritismo, sin embargo la única ventaja que tenemos es cerrar en casa, pero eso no garantiza nada", reaccionó, para dedicar, luego, algunas palabras a la figura del piloto de la Máquina.

"Nahún es muy conocedor del fútbol hondureño, ha sido tres veces campeón nacional y no es cualquier perico de los palotes. Sabe plantear muy bien a sus equipos y, al final de cuentas, el que ellos no ganen hace siete partidos tiene doble filo: o se viene un descalabro total si los vencemos o, de acuerdo a la ley de las probabilidades, puede ser que les toque ganar. Hay que tomar las precauciones, porque no vamos a enfrentar a un equipo de cuarta categoría… Mañana Motagua tiene que salir a ganar, no a especular, sabiendo que el rival saldrá todavía más obligado".

Se viene un todo o nada

No clasificar a las semifinales representará automáticamente un castigo informal para los jugadores, que dejarán de percibir casi dos meses de salario.

Pero en el palco de honor el tema pasa por el orgullo de saberse el más grande del campeonato. "Ahora que viene la Navidad no quisiera ver otra gran final por la tele, como el torneo pasado", recordó el hijo de don Pedro Atala.

¿Fichajes? No, por ahora

El Ciclón llega este día a San Pedro, donde le espera mañana la cancha del estadio Olímpico para comenzar a pavimentar la ruta que los llevará a la reticente copa número 13. Antes de eso, Pedro Atala no quiere hablar nada del futuro, ni siquiera de las posibles nuevas incorporaciones.

"Es cierto que ya estamos haciendo trabajos para el próximo año, sin embargo lo de los fichajes va a depender mucho del entrenador. Pero, por ahora, solo pensamos en pasar de la lleve ante Real España".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Atala-No-quisiera-ver-otra-gran-final-por-television

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.