Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Atala rechaza el castigo: "Nos ven cara de pendejos"

12/02/2013 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atala rechaza el castigo: "Nos ven cara de pendejos" Written by Fred on 12 February 2013

image

Pedro Atala, presidente del Motagua, reaccionó molesto luego que la Comisión de Disciplina les comunicó este martes que fueron multados con 60 mil lempiras y les inhabilitaron el estadio Nacional de Tegucigalpa para jugar el jueves ante Atlético Choloma.

‘Es absurdo que a 48 horas nos mandan a buscar otra cancha. Estos de la Comisión actúan con saña, maldad, nos ven cara de pendejos…’, declaró Atala.

El castigo aplicado a Motagua viene porque un aficionado, miembro de la barra de los ‘Revo’, lanzó una piedra a la terna arbitral el domingo al finalizar el clásico ante Olimpia. El proyectil impactó en el asistente Walter López.

‘¿Qué culpa tiene Motagua de lo que haga un aficionado?’, dijo Atala al señalar que el Olimpia era el home club pero el castigo se lo dieron solo a la visita.

‘Es desorbitado el castigo, no saben lo que cuesta manejar un equipo, movilizar a la gente, hay que pagar taquilleros boletería. Sale más barato presentarse el jueves aunque nos castiguen, que buscar una localía a esta hora’, concluyó el diigente dejando claro que se presentará en el Nacional para el juego ante Choloma.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Atala-rechaza-el-castigo-Nos-ven-cara-de-pendejos

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
1309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.