Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Atala: "Vargas manda a sus jugadores a pegarnos patadas…"

16/04/2013 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atala: "Vargas manda a sus jugadores a pegarnos patadas…" Written by Fred on 17 April 2013

image

La aritmética es, hoy por hoy, la ciencia exclusiva de los motagüenses. A Pedro Atala, el primer ciudadano del Mundo Azul, las cuentas le cierran tan dulcemente que ni siquiera se pone a pensar si la clasificación del Ciclón es cuestión de merecimiento. Se le gana a Victoria y se pasa. Tan sencillo como eso.

“Desde luego que no estamos orgullosos del torneo que hemos hecho. Pero hay que aprovechar el reglamento y sacar nuestra condición de grande para pelear por un puesto”.

- ¿Honestamente se merece clasificar su equipo?

- Es que mientras los números te den, todo es posible. Además, este torneo solo el primero y el segundo han estado muy por encima del resto.

Los otros nos hemos mantenido parejos. Imagínense que Marathón solo tiene dos puntos más que Motagua; España, uno; si le ganamos a Victoria le empatamos; Platense anda abajo.

Al Mimado lo mandaron a romperse el alma al estadio Municipal de Olanchito y el hijo de don Pedro Atala Simón se acuerda de sus amigos ceibeños.

“La Liga Nacional y Victoria han dejado mucho que desear con esta modificación en el calendario. Quedamos sorprendidos con la LNP porque la primera solicitud fue denegada y con Victoria porque abandonó a su afición. Imagino que los hinchas de Victoria se han de sentir molestos e incómodos”, declaró en Radio América.

El Jaibo decidió hacer las veces de local a dos horas de La Ceiba, en la ciudad cívica que el torneo pasado lo recibió un poco más de media vuelta a propósito de la remodelación de la grama del Ceibeño. Además, aprovechará la buena convocatoria que tiene el Ciclón en la zona para captar ingresos económicos que hagan tomar carne a la esquelética economía del Lechero; en definitiva, a Pedro Atala poco le importa.

Más sobre

“No nos queda más remedio que aceptar, pero a la larga este cambio es beneficioso para nosotros, ya que en Olanchito tenemos mucha gente, jugaremos como locales y el césped es de los mejores del país”.

Made in Vargas…

Si Motagua vence (por el marcador que sea) se incorpora a la repesca. Sin embargo, el principal temor que revela sentir Pedro Atala tiene que ver con los primeros 15 minutos de los equipos de Héctor Vargas. “El argentino es un buen técnico, pero contra nosotros siempre usa la táctica de ablandamiento, los manda a sus jugadores pegarnos patadas y se ampara en un arbitraje que, en casa, le da licencia para pegar. Así ha sido en los últimos cuatro partidos”.

El jefe de la familia azul da ejemplos. “Wilmer Crisanto dejó fuera por tres meses al Chino Discua. José Velásquez Colón es un jugador alevoso.

El año pasado esa ‘táctica’ le dio resultado a Victoria, hasta que se encontró con Olimpia, un equipo que es protegido por los árbitros”.

Atala no quiso cerrar el tema Victoria sin referirse a los rumores que vinculan a José David Velásquez Colón, Félix Crisanto y Víctor Ortiz Arzú con Motagua.

“Victoria intenta desestabilizarnos. En las últimas semanas me he encontrado con Víctor Miguel Kawas en reuniones sociales y él me ha ofrecido varios jugadores. Yo simplemente le he dicho que por ahora no pensamos fichar a nadie, le he pedido que me tenga paciencia, porque hoy solo estamos concentrados en clasificar. Es normal que se dé esta guerra sucia afuera de la cancha”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Atala-Vargas-manda-a-sus-jugadores-a-pegarnos-patadas

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.