Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

El Atlético de Madrid vence en Granada y sigue a tres puntos del Barcelona

19/11/2012 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Atlético de Madrid vence en Granada y sigue a tres puntos del Barcelona Written by Fred on 18 November 2012

image

El Atlético de Madrid se impuso este domingo con apuros en el terreno del Granada (16º) por 1-0, jugando los últimos veinte minutos con diez hombres, tras la expulsión del centrocampista Mario Suárez, y sigue segundo a tres puntos del líder Barcelona, tras la duodécima jornada.

El FC Barcelona sigue líder invicto tras su triunfo del sábado en el Camp Nou contra el Zaragoza (3-1), con un doblete de Leo Messi, y mantiene a ocho puntos al Real Madrid, tercero, que se impuso con facilidad al Athletic Bilbao (5-1).

Un gol del turco Arda Turan (61), tras una jugada en la que participaron en su construcción el joven Koke y el brasileño Diego Costa, que entraron ambos en el segundo período, permitió a los ‘Colchoneros’ ganar un partido complicado.

Costa inició el contragolpe, cedió a Koke, quien centró al segundo palo, donde Turan solo tuvo que empujar la pelota, en un partido en que no pudo marcar el colombiano Radamel Falcao.

En el primer período, los visitantes sufrieron frente al equipo andaluz, que lanzaron un disparo al poste por medio del rumano Gabriel Torje (35).

Tras quedarse con diez jugadores como consecuencia de la segunda tarjeta amarilla recibida por Mario Suárez en el minuto 70, los madrileños tuvieron el mérito de saber defender su ventaja.

Por su parte, el Levante venció como visitante al Deportivo de La Coruña por 2-0 y se consolida en la cuarta plaza.

El nigeriano Obafemi Martins adelantó al equipo visitante en la primera parte (39) y José Javier Barkero sentenció en el último tramo del encuentro (82).

Con esta victoria, el Levante se coloca cuarto, a falta de lo que haga este domingo el Betis en el derbi ante el Sevilla, y el Deportivo entra en puestos de descenso, siendo 18º.

Por su parte, el Celta (17º) solo pudo igualar (1-1) en casa con el Mallorca (15º) en un partido entre dos equipos que luchan por evitar el descenso. El israelí Tomer Hemed adelantó a los visitantes (22), mientras que el surcoreano Park Chu Young anotó el empate (56).

En la mitad de la tabla, el Getafe (8º) le ganó en casa al Valladolid (10º) por 2-1. Para los locales anotaron Alexis Ruano (74) y Ángel Lafita (78), con lo que dieron la vuelta al marcador después de que los visitantes marcaran por medio de Óscar Javier González (45).

En la victoria del sábado del Barcelona, Messi, con su doblete (15, 60), llegó a los 78 goles este año, y se colocó a siete del récord del alemán Gerd Muller, que logró 85.

El otro tanto barcelonista lo marcó el camerunés Alex Song (28), el primero del exjugador del Arsenal con la camiseta azulgrana, tras una gran jugada de Messi.

Manolo Jiménez, técnico del Zaragoza, elogió al argentino. "El partido lo hubiese ganado quien hubiese tenido a Leo Messi", afirmó.

Pero el técnico del Barcelona, Tito Vilanova, no estuvo de acuerdo y ensalzó a todos sus jugadores. "Leo es determinante y los grandes equipos tienen grandes jugadores, pero él no gana solo los partidos", indicó el entrenador catalán.

Si Messi anotó dos goles con su equipo, Cristiano Ronaldo, en cambio, no anotó en la victoria del Real Madrid (5-1 al Athletic), ya que los goles fueron marcados por Jon Aurtenetxe en propia meta (12), Sergio Ramos (30), Karim Benzema (32), Mesut Ozil (56) y Sami Khedira (72), mientras que el tanto vasco lo logró Ibai Gómez (42).

Tras esta jornada, Messi lidera la tabla de goleadores con 17 tantos en 12 jornadas, sacando cinco de ventaja a Cristiano Ronaldo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-Atletico-de-Madrid-vence-en-Granada-y-sigue-a-tres-puntos-del-Barcelona

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.