Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Atlético quedó a seis puntos del Barça

21/12/2012 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atlético quedó a seis puntos del Barça Written by Fred on 21 December 2012

image

El Atlético de Madrid venció (1-0) al Celta en su estadio y consolida el segundo puesto en la jornada 17ª, la última del año 2012, en la que el Barcelona, líder de la competición, se enfrenta el sábado al Valladolid y el Real Madrid, tercero, al Málaga.

El equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone tardó en encontrar el camino ante un Celta que durante muchos minutos jugó de tú a tú al campeón de la Supercopa de Europa.

Finalmente fue Adrián, que llevaba cinco minutos en el terreno de juego después de haber sustituido al brasileño Diego Costa, el que con un gran disparo con la pierna izquierda desde fuera del área dio la victoria al equipo madrileño (minuto 77).

Con este triunfo, los rojiblancos, que sufrieron la expulsión del central brasileño Miranda (85) por doble amarilla, terminan el año con 40 puntos y un pleno de nueve victorias en nueve partidos en su estadio.

En la primera parte un disparo al poste de Koke y una oportunidad de Diego Costa que se marchó fuera por poco fueron las mejores oportunidades del cuadro colchonero.

El Celta, un recién ascendido que brilla por su vistoso estilo de juego, no dispuso de ocasiones claras, pero supo aguantar al equipo local.

Pero el partido lo desequilibró la salida de Adrián, pieza clave el año pasado pero habitual suplente esta temporada, que se reivindicó con un gran disparo que dio tres puntos a su equipo.

Antes el Valencia venció en su estadio al Getafe (4-2) con un tanto del brasileño Jonas y otro del paraguayo Nelson Valdez.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde después de la destitución del argentino Mauricio Pellegrino puso fin a su racha negativa tras dos derrotas consecutivas en su estadio ante Real Sociedad y Rayo Vallecano.

Se adelantó el Valencia en el primer minuto por medio del delantero internacional Roberto Soldado. El ariete aprovechó un centro del argelino Sofiane Feghouli para batir a Miguel Ángel Moyá.

Sólo habían pasado siete minutos cuando el brasileño Jonas hizo el 2-0 después de una pared con el propio Soldado.

Pero el Getafe no se rindió y recortó diferencias por medio de Álvaro Vázquez, que recogió un pase en profundiad de Xavi Torres para marcar (12).

En un encuentro en el que las dos defensas se mostraron muy imprecisas, el equipo local volvió a golear antes del descanso. El defensa central portugués Ricardo Costa remató a la red un córner que sacó el argentino Tino Costa (30).

Otro zaguero, Alexis Ruano, exjugador del Valencia, acercó otra vez al Getafe (3-2) al aprovechar un saque de esquina lanzado por Abdel Barrada (59).

Después de varios minutos en los que parecía que el Getafe podía empatar, el argentino Pablo Piatti tuvo la sentencia en el minuto 82 al quedarse solo dentro del área pequeña, pero estuvo muy lento y Alexis desbarató el peligro.

Finalmente el Valencia marcó el 4-2 por medio del paraguayo Nelson Valdez (90+4), que acababa de saltar al campo, tras una jugada de Jonathan Vieira.

La jornada 17ª de la liga española finaliza el sábado con el Valladolid-Barcelona y el Málaga-Real Madrid como partidos más destacados.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Atletico-quedo-a-seis-puntos-del-Barca

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.