Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El audio vuelve a estar de moda y MediaMarkt lo demuestra

0
- +
26/02/2021 05:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te parece la radio un medio muy innovador? Pues el formato audio se está asentando como uno de los más consumidos. El 60% de los internautas mayores de 16 años declaró que había escuchado audio online en el último mes a través de distintas plataformas. Este cambio de tendencia se debe a la evolución de la música y radio en streaming , el creciente consumo de podcasts e incluso la escucha de artículos de noticias de texto a voz.

Este resurgimiento del audio tiene múltiples ventajas tanto para grupos de comunicación como para anunciantes. Por ejemplo, el grupo editorial Prisa, pudo desbloquear un valioso inventario de audio para la demanda programática, contando con la ventaja de que podía gestionar todo el inventario desde un solo servidor de anuncios lo que facilitaba informes y flujos de trabajo.

Más sobre

Esto también benefició a MediaMarkt que vio cómo mejoraba el rendimiento de sus campañas gracias a la unificación de todos los formatos lo cual, también, les llevó a disfrutar de una reducción de costes. Pero, además, al comparar esta campaña con una campaña de audio directa con presupuesto y duración similares, el trabajo de MediaMarkt en Prisa logró un aumento de 113% en el CTR, una disminución del 45% en el CPC y un incremento del 125% en el tráfico generado por la campaña. Si quieres descubrir cómo se consiguieron estos increíbles datos puedes consultar el artículo completo en el site Think with Google.

image

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
18
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.