Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

[Con el auspicio de] Venom: Un mundo de parásitos

02/10/2018 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comenzamos esta renovada sección, de la cual pueden ver una edición anterior aquí: http://canalfreak.net/la-guerra-del-infinito-sabes-cual-es-su-origen/

Un parásito es un ser que no puede vivir por sí mismo sin depender de otro; en esencia, necesita de la energía vital de otro para poder subsistir, pero ¿Qué pasa cuando esa relación no es como la imaginamos?

En esta ocasión revisaremos un poco del contexto que da origen a Tom Hardy: The movie, para que puedas llegar al cine con importante información al respecto.

La película que trata de las desventuras del popular simbionte y su huésped Eddie Brock está basada en la miniserie Protector letal, en donde su autor, David Michelinie, explora las alternativas de un personaje usualmente malvado y terrorífico en el mundo real, y cómo este villano puede convertirse en una suerte de antihéroe, alguien que pueda ejercer un rol distinto al del clásico malote que intenta destruir a toda costa al héroe.

image

¿Puede esto funcionar?

Es improbable, ya que se trata de un ser que tiene muchos enemigos, ganados de los asesinatos cometidos en el pasado, y además califica como supervillano, lo que hace que una organización militar de élite se disponga a capturarlo y erradicarlo por completo.

¿Qué detona este cambio en Venom?

image

Se trata de algo personal; el cómic nos cuenta acerca de alguien importante para Eddie que es salvado por Spider man, lo que hace que Eddie intente cambiar algunos de los aspectos de su atribulada vida; en este caso no se trata de una víctima total de un parásito, sino de una relación simbionte ? huésped, lo que permite una interacción entre ambos.

Ilustrada por y publicada en el año 1993 por Marvel, esta serie de seis números fue una de varias que exploraron distintos aspectos de los personajes, en un esfuerzo por arrancarlos del estereotipo clásico; desde luego, la película que está a punto de estrenarse no es una adaptación literal de este cómic, por lo que será labor de todos como espectadores el descubrir hacia qué rumbo se dirige la cinta protagonizaba por Hardy y dirigida por Ruben Fleischer.

Quiero aprovechar este espacio para comentaros que esta sección se va a expandir de acuerdo con los estrenos que vengan en el futuro, siendo estos películas basadas o inspiradas en comics, mangas, series de televisión o libros .

¿Emocionados por Venom?


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
1858
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.