Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que John Literario escriba una noticia?

Auto publicar la nueva forma de abrirse paso a la fama

5
- +
12/07/2018 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya es un hecho que las editoriales cada día le cierran el paso a la gran marejada de talentos que hoy se encuentran en el ámbito de la escritura, el remedio la auto publicación. ¿Cómo hacerlo? Acá unos tips para que muestren al mundo su talento

Auto publicar la nueva forma de abrirse paso a la fama

 

Ya la fórmula para encontrar la fama detrás de las letras no es la misma que hace veinte años atrás, donde los novatos escritores caían en las manos de las editoriales que les chupaban el talento a cambio de migajas para luego con esfuerzo y tesón abrirse paso en el duro mundo de las letras, hoy editoriales cierran el paso y poco o nada le dan oportunidad al nuevo talento, la razón es que los desborda la cantidad de escritores con geniales e innovadoras historias y esta marejada de talento sobrepasó la capacidad de las editoriales que intentan poder jugar a lo seguro solo editando libros con escritores de abolengo o los que han pasado con sobresaliente el hecho de haber auto publicado su obra con éxito arrollador en las redes.

Ahora bien hay pasos para lograr este cometido, lo primero es que la palestra está puesta, internet es la mejor pantalla donde mostrar el talento, pero hay que hacerlo de forma ordenada para garantizar resultados en cada paso que se debe dar,   en cada uno de ellos se puede ser triunfador y quedarse en ese eslabón o seguir creciendo hacia el mayor de los éxitos.

El primer paso a dar es publicar en wattpad, esta es la mayor  red de difusión de talento escrito, claro es para solo iniciar, ya que te permite ir escribiendo la novela capitulo a capitulo e ir notando mediante los comentarios la aceptación sobre el relato escrito, llevando al novel escritor junto a un grupo de seguidores que va cultivando, hacer un producto que esté dentro del gusto del público, algo increíble ya que el relato va sellando su éxito desde la gestación. Puedes convertirte en un escritor de culto en esta etapa, pero si quieres más debes seguir avanzando.

Son tres etapas que al cumplirlas te llevan al éxito aeguro

Acá el link para iniciar tu camino al éxito wattpad

El segundo paso es llevar tu escrito ya en formato de ebook, con las medidas pertinentes de los formatos existentes, además de una portada que atraiga a tu nuevo núcleo de seguidores.  Este paso es importante porque te enseria como escritor y te da el empuje para darte a conocer como autor, en esta etapa es que se da por lo general la novela que te identifica y que luego dará como consecuencia las siguientes donde lo harás ya como escritor profesional

Aca el link de la página gratuita que mejor apoyo dan tanto es su web como en sus redes sociales Cuentos de un Nochero

El paso a las ventas de tus relatos viene dado después que en tus espaldas tienes un cúmulo de seguidores que han estado contigo desde tus comienzos y saben que tus historias son fantásticas, acá se busca penetrar el mercado con secuelas de los más exitosos relatos que escribiste en tu etapa de novel escritor.

Amazon es la palestra ideal para esta etapa

El link de Amazon Amazon

Desde acá ya eres una estrella, luego vendrán los editores que te ven como negocio seguro y te propondrán publicar tus novelas. El camino esta puesto ahora solo toca de ti recorrerlo.

Auto publicación la nueva forma de triunfar en el mundo de las letras


Sobre esta noticia

Autor:
John Literario (23 noticias)
Visitas:
23
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.