Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Simonpd escriba una noticia?

La autoridad de valores de Israel recomienda Crypto regulación

11/03/2019 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Israel Securities Authority (ISA) ha publicado su informe final sobre la industria de las criptomonedas y puede estar avanzando con las regulaciones.

Las noticias según lo informado por los globos de la salida del negocio local detallaron los resultados del Comité encargado de la responsabilidad de redactar un marco regulatorio para la industria. Recomendó traer a la industria bajo el ámbito de las leyes de seguridad en cuanto a la emisión, y el comercio de criptomonedas que constituyen valores.

El Comité, encabezado por el economista jefe de la autoridad de valores Dr. Gitit Gur-Gershgoren y el ex departamento de finanzas corporativas ADV Moti Yamin, también ha dicho que la supervisión puede contribuir al progreso en el sector de las criptomonedas, teniendo en cuenta que hay una una conexión significativa entre el regulador y la industria criptográfica.

Sin embargo, parece que el regulador va a mantener una mente abierta hacia los activos digitales emergentes. Sin embargo, para que la industria continúe funcionando en la jurisdicción, se ha instado a los operadores a ponerse en contacto con la autoridad de valores antes de participar en cualquier forma de oferta de activos criptográficos, y también se supervisarán los intercambios de criptomonedas.

También puedes leer: HISTORIADOR ECONÓMICO SE RETRACTA DE CONSIDERAR LAS CRIPTOMONEDAS "UN COMPLETO ENGAÑO"

El Comité había presentado un informe anterior en marzo de 2018, sin embargo, según el informe reciente, tanto ha cambiado en la industria. El informe identificó cambios tanto en los aspectos tecnológicos como en la naturaleza de las ofertas de activos tokenizados, especialmente cómo se llevan a cabo en los mercados occidentales, de acuerdo con las leyes de valores. Gur-gershgoren sumariamente ella dijo:

Más sobre

"EL CAMPO DE LOS ACTIVOS CRIPTOGRÁFICOS NOS DEMOSTRÓ DURANTE EL AÑO PASADO QUE UNA CUIDADOSA Y PROLONGADA CONSIDERACIÓN DE ESTE SECTOR DINÁMICO E INNOVADOR NOS PERMITE TOMAR DECISIONES QUE PRESERVEN EL EQUILIBRIO ENTRE LA NECESIDAD DE PROMOVER LA INNOVACIÓN Y LA OBLIGACIÓN DE PRESERVAR LOS INTERESES DE LOS INVERSIONISTAS. LA EMOCIÓN QUE IMPREGNÓ EL SECTOR EN 2017 SE HA ENFRIADO, PERO LA TECNOLOGÍA ESTÁ AQUÍ PARA QUEDARSE ".

Señaló además que las tendencias cambiantes de la industria, aunque requieren la mayor supervisión posible, refuerzan la idea de formular reglamentos que apoyen su desarrollo. Si bien señaló que la innovación tecnológica potencialmente puede racionalizar, mejorar y mejorar la competencia en el mercado de capitales y en toda la economía, el lugar para un entorno regulatorio de Sandbox se consideró fundamental para dar forma a las regulaciones junto con las innovaciones que ha provocado la tecnología.

También puedes leer: Presidente de Rusia Vladimir Putin solicita regulación para criptomonedas a más tardar para julio

Para muchas jurisdicciones, una caja de arena ha sido la ruta preferida hacia la regulación antes de emitir un libro de reglas completo con el fin de comprender mejor el sector. Recientemente, el Banco Central de Bahrein lanzó su programa de Sandbox blockchain para permitir a los operadores continuar con sus actividades bajo supervisión, mientras que las consultas para los beneficios del marco prospectivo.

El año pasado, el regulador de Hong Kong dijo que permitiría que un entorno Sandbox determinara su postura regulatoria.

fuente

.


Sobre esta noticia

Autor:
Simonpd (277 noticias)
Fuente:
criptoinfo.com
Visitas:
1207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.