Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelicar escriba una noticia?

Banco Azteca entra al ranking de las 500 marcas de bancos más valiosas del mundo

15/02/2017 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Banco Azteca entró dentro del ranking de las 500 marcas de bancos más valiosas del mundo

A 15 años de la creación de Banco Azteca, la institución financiera se encuentra en el ranking de las 500 marcas de bancos más valiosas del mundo de acuerdo con el informe presentado por la revista The Banker.

El “Top 500 Banking Brands 2017”, es un estudio anual publicado en esta prestigiosa revista en el ámbito financiero en el cual se incluyen las marcas más valiosas del mundo después de ser evaluadas en diferentes aspectos.

Dentro de los puntos que son analizados se encuentran propiedades técnicas y financieras, sin embargo, actualmente también son de valor atributos intangibles como la reputación corporativa, la calidad de su capital humano y su marca.

Para Banco Azteca, la atención a clientes es uno de los pilares que mayor importancia tiene

Y es precisamente que, en Banco Azteca, la atención a clientes es uno de los pilares que mayor importancia tiene, ya que se encuentran al pendiente de la información que surge entorno a diversas temáticas, y conocen el impacto que las opiniones tienen en la marca, que es lo que determina que los usuarios tengan la confianza de recomendar Banco Azteca como una opción que les brinde soluciones óptimas de acuerdo a lo que están buscando.

Al ser la primera vez que Banco Azteca entra en este ranking en el lugar 331 a nivel global, mientras que en la lista de los bancos mexicanos que se mencionan se posiciona en el lugar número 3, es una buena oportunidad para que el banco pueda tener una aceptación en el mercado mexicano.

Si no conoces acerca de la oferta de azteca servicios financieros, dentro de los productos que ofrece se encuentran los créditos al consumo de bienes, préstamos personales, préstamos prendarios y tarjetas de crédito, entre otros, de fácil acceso y con una amplia confiabilidad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Angelicar (12 noticias)
Visitas:
1577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.