Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Barcelona recibe al Alavés sin su lesionado portero Ter Stegen

10/09/2016 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Barcelona no podrá contar este sábado en el partido liguero contra el Alavés (18h30 GMT) con su portero alemán Marc-André Ter Stegen, baja de última hora tras sufrir un estiramiento muscular en la pierna derecha, informó el club azulgrana.

El técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, "tiene la baja de última hora de Marc-André ter Stegen por un pequeño estiramiento en el semimembranoso de la pierna derecha", aseguró el Barça este sábado en su página web oficial.

La baja del alemán, que pudo haberse lesionado el viernes en un entrenamiento, hace presuponer que el holandés Jasper Cillessen, uno de los fichajes del verano del Barça, ocupará la portería azulgrana.

Más sobre

Según los medios españoles, Ter Stegen también se perderá el martes el primer partido de Liga de Campeones del Barça contra el Celtic en el Camp Nou, pero debería estar listo para el encuentro liguero contra el Atlético de Madrid el 21 de septiembre.

En cambio, Luis Enrique recupera para el encuentro liguero contra el Alavés a Leo Messi, Andrés Iniesta, Jérémy Mathieu y André Gomes, que han recibido el alta médica de sus distintas molestias.

El técnico azulgrana los ha incluido a todos, menos el portugués Gomes, en la convocatoria para el encuentro liguero de este sábado, de la que también ha dejado fuera a Gerard Piqué y Sergi Roberto.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2339
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.