Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mitech1 escriba una noticia?

Bariloche participó de la 59º edición del “Workshop Turístico”, organizada por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes

14/04/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento contó con la participación de más de 120 expositores entre operadores y agencias de viajes, entes de turismo, compañías aéreas, cadenas hoteleras, atracciones y rentadoras de autos. Asistieron autoridades de organismos locales y nacionales de turismo

De izquierda a derecha: Héctor De Benedictis (Secretario de Turismo de Rosario), Federico Stolar (Director Ejecutivo del Ente Turístico Rosario), Nicolás Rico (Representante del EMPROTUR).

Santiago de Chile,  abril de 2016.  Bariloche participó de la nueva edición del “Workshop Turístico de Rosario”, feria de turismo organizada por la ARAV, Asociación Rosarina de Agencias de Viajes. Se realizó en el Centro de Convenciones y Eventos Metropolitano de Rosario y el destino estuvo representado por Nicolás Rico del EMPROTUR, Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche.

“Para Bariloche fue muy importante estar presente en Rosario en esta feria sobre todo por el potencial que representa la actual conectividad aérea entre ambas ciudades”, comentó Nicolás Rico luego de mantener, en el marco de la feria, una fructífera reunión con Héctor De Benedictis, Secretario de Turismo de Rosario y con Federico Stolar, Director Ejecutivo del Ente Turístico de Rosario.

 “Es el punto de partida para empezar a afianzar una alianza estratégica para  trabajar en acciones promocionales y de difusión complementarias entre ambos destinos, con el objetivo común de incentivar que los turistas nacionales y de mercados extranjeros se vean movilizados en visitarnos y disfrutar de los diferentes y variados atractivos que ofrecen Rosario y Bariloche”, finalizó Rico.

 

Acerca de Bariloche:

La ciudad de San Carlos de Bariloche es la más poblada de los Andes Patagónicos y  se encuentra ubicada en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro. Despliega su belleza a través de una larga avenida costanera llamada Exequiel Bustillo, que llega hasta el Hotel Llao Llao, a unos 25 km. del centro de la ciudad. Sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, y sus destacados centros de esquí son el principal atractivo y sustento económico de esta ciudad. En cualquier época del año, desde San Carlos de Bariloche, se pueden disfrutar las variantes que la naturaleza ofrece.


Sobre esta noticia

Autor:
Mitech1 (23 noticias)
Visitas:
3707
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.