Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Barrios cerrados y countries

27/12/2018 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los últimos años, las decisiones familiares de elegir vivir en barrios cerrados o countries parecen haber aumentado de forma considerable

En los últimos años, las decisiones familiares de elegir vivir en barrios cerrados o countries parecen haber aumentado de forma considerable. Muchas familias prefieren lugares algo alejados del bullicio de las grandes ciudades y optan por espacios en los alrededores que cuenten con todos los servicios y las comodidades. Muchos de estos barrios cuentan con espacios compartidos como plazas, bicisendas, canchas deportivas (fútbol, golf, tenis, polo, entre otros) y gimnasios para practicar actividad física. También algunos cuentan con supermercados para resolver el tema de las compras de manera fácil, sin la necesidad de salir del barrio para adquirir productos a diario. Dependiendo la posibilidad de inversión, hay barrios cerrados que parecen una isla, y cuentan hasta con lagos artificiales y playas privadas!.

En estos lugares la colocacion de pararrayos es fundamental para las épocas de grandes tormentas. La protección en estos espacios es muy importante.

Además al tratarse de sitios de grandes dimensiones en sus terrenos es muy importante contar con un excelente sistema de seguridad. Una solución puede ser el poseer un alambrado perimetral que permita evitar el ingreso de delincuentes al barrio, y un sistema de monitoreo de calidad que asegure el control de todo lo que sucede.

Una solución puede ser el poseer un alambrado perimetral que permita evitar el ingreso de delincuentes al barrio

En barrios cerrados para asegurar la tranquilidad se requiere tener un buen sistema de seguridad perimetral que permita el registro de cada movimiento raro y que pueda disuadir a los delincuentes de alguna manera para que no puedan concretar el acto de vandalismo. Con un sistema de excelencia es posible estar tranquilos.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (120 noticias)
Visitas:
2427
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.