¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?
Buenas tardes chicas! la entrada de hoy es para hablaros de dos bases de maquillaje que llevo usando hace un tiemp o y me apetece comparar las.
Ambas bases son low cost , las encontramos por 9.95 € , un precio que se está haciendo muy popu lar e n cosmética de gama media últimam ente, ya que son muchos los prod uctos que encontramos p or ese precio de marcas como Loreal, Astor, Bourj ois, Maybelline, Max Factor ... a modo de promoción especial.
Las bases como véis en el título son la Fit Me de Maybelline, y la F ace Fi nity de Max Factor:
Son bases que salvo su precio, poco más tienen en comú n. Lo primero que os puede chocar viendo la foto es la diferencia de tonos, ésto es porque la Fit Me la compré en pleno ver ano, cuando estaba considerablemente más morena, y por eso es el tono 225, mientras que la Face Finity es de mi tono ha bitual, en este caso el 75 Golden.
La realidad es qu e ambas bas es me gus tan en según qué momentos, la de Maybelline tiene pros y contras, mientras que de mo mento a la de Max Factor s ólo le encuentro ventajas.
Para empezar por a lgo en común que tienen, además de su precio, diremos que ambas bases vienen muy bien presentadas en envase de cristal y con su correspondiente dosificador, algo que muchas veces echamo s de menos en bases mucho más caras que éstas:
Va mos a empezar a hablar de la Fit Me, es u na base a la que le precedía su fama en Estados Unidos, y hay que decir que Fit Me no es sólo una b ase, sino una gama completa de productos que cuenta con polvos compactos y corrector , además de coloretes, pero creo que éstos no están a la venta en España, corregi dme si me equivoco.
Después de ver y le er varias reviews de esta base me pareció buena idea comprarla en verano, porque necesi taba una base de tono más oscuro pero quería algo para salir del paso, sin tener que gastarme mucho dinero, y ahí encontramos la primera ven taja de esta base: tiene muchísimos tonos para elegir, de manera que es imp osible que no encontréis el vuestro.
La S características principales que le encuentro a esta base de m aquillaje es que es de cobertura media-baja, de acabado satinado y jugoso , y bastante ligera de llevar , eso en líne as generales, ahondando en una opinión más personal os puedo decir que e s u na d e las bases que más bonita me deja la piel, con su punto justo de jugosidad, natu ral pero perfeccionada, me encanta realmente, te la apl icas y no necesitas añadir nada más al rostro para verte realmente bien... pero... (p Orque sí, hay un pero bastante importante), la duración de esta bas e en l a piel es ba ja, en unas tres horas se notan demasiados brillos y se empieza a parche ar, y eso en mi piel que es m ás bien seca, así que en pieles gra sas yo no la recomendaría demasiado.
Conclusión de esta base : ¿Me gusta? Pues sí y mucho, a pesar de lo anterior. Por el precio que tiene merece muc ho la pena, lo único es que ya tengo asumido que es una base que me pongo cuando voy a salir a dar una vuelt a y p oco m ás, pero no si pretendo llevar algo qu e me dure en el rostro decente todo el día.
Pasamos a la Face Finity de Max Factor, ya antes os dije que a esta base sólo le encontraba ventajas, y es realmente así : me pare ce una base de maquillaje excepcional y me está dando muy buenos resultados.
Su acabado es ma te pero sin "acartonar", de cobertura media-alta, au nque de acabado queda bastante natural, igualmente sorprende que es m uy ligera de llevar. La marca n os dice que es un tres en uno: pr ebase, maquillaje y corrector fusionad os; lo de la prebase se nota, porque esta base al contr ario que l a anterior sí que permanece ina lterable muchas horas, de hecho es una base que yo no necesito sellar con polvo, si n embargo su efecto co rrector sí se puede quedar un poco corto ante marquuitas o granitos, aunque las rojeces o discromías m ás leves las cubre perfectamente.
Es una base que me da las mismas pre staciones que otras que tengo y que triplica n su precio, por lo que me parece áltamente recomendab le y una opción perfecta para el día a día, porque además creo que se puede adaptar bastante bien a distintos tipos de piel .
La conclusión final de todo lo que os estoy contando es que cada vez hay más marcas que están sacando bases de maquillaje a precios populares con un excelente resultado, y yo concretamente estas dos, que son las que más conozco y he probado a fondo, os las recomiendo, con las salvedades que reseño en la base de Maybelline por supuesto.
Eso es todo por hoy chicas, espero que os haya resultado útil. ¿Conocéis estas bases? ¿Qué otras bases low cost recomendáis?
Un abrazo a todas!!