Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Bayern y Dortmund empatan en ensayo de final de Champions

04/05/2013 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bayern y Dortmund empatan en ensayo de final de Champions Written by Fred on 04 May 2013

image

Borussia Dortmund (2º) y el campeón Bayern Múnich, jugando ambos con muchos suplentes, empataron sin goles en el estadio Iduna Park del primero, este sábado en partido de la 32ª jornada de la Bundesliga de fútbol, tres semanas antes de disputar entre ellos la final de la Champions League el 25 de mayo en Wembley.

Tres días después de haber humillado al todopoderoso Barça en el Camp Nou (3-0), Bayern se vio privado de su 15ª victoria de nivel y de un nuevo récord en la Bundesliga, cuyo título tiene asegurado desde comienzos de abril.

El gigante bávaro, también clasificado para la final de la Copa de Alemania (el 1 de junio frente al Stuttgart), tiene 20 puntos más que el Borussia Dortmund.

Este último, que eliminó al Real Madrid en el torneo continental, tiene prácticamente asegurado el segundo puesto final dado que le saca seis unidades al tercero, Bayer Leverkusen.

En este ‘ensayo’ de cara a la gran final en Londres entre equipos ‘reservistas’, anotaron en el primer tiempo el delantero Kevin Großkreutz (11) para el anfitrión, e igualó el internacional germano de origen español Mario Gómez (23).

Más temprano, el Bayer Leverkusen se aseguró el tercer puesto y con ello la clasificación directa para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, tras ganar por 2-0 en su visita al Nuremberg (13º).

El equipo renano necesitaba los tres puntos para garantizarse la tercera posición. Cuenta ahora con siete puntos, cuando sólo quedan dos jornadas para el final, sobre el cuarto de la tabla, el Schalke 04, que ganó el viernes 1-0 en Moenchengladbach.

Los goles del Bayer Leverkusen en Baviera fueron conseguidos por el turco-alemán Omer Toprak (minuto 26) y por Stefan Kiessling (62 de penal).

Kiessling suma su 23º gol de la temporada, con lo que alcanza en lo alto de la tabla de máximos anotadores al polaco del Borussia Dortmund Robert Lewandowski.

El Bayer Leverkusen pudo incluso haber ganado por más, pero Sidney Sam falló un tiro penal.

Por su parte, el Eintracht Fráncfort, quinto clasificado, dio un paso muy importante hacia su clasificación para las competiciones europeas de la próxima campaña, con un triunfo por 3-1 sobre el Fortuna Dusseldorf (15º).

Ésta fue la 14ª victoria de la temporada liguera para el Eintracht, que sigue a tres puntos del Schalke y que se puso con cuatro puntos más que el Friburgo, que recibe el domingo al Augsburgo, equipo comprometido (16º).

El gran artífice de la victoria del Eintracht fue Alex Meier, autor de un doblete (30 y 87). El otro gol de los de Fráncfort lo consiguió el croata Srdan Lakic (50), mientras que para el Fortuna marcó Dani Schahin (78).

En el resto de partidos, Hanóver (9º) y Maguncia (10º) empataron 2-2, igual que Werder Bremen (14º) y Hoffenheim (17º).

El colista y ya descendido Greuther Fürth ganó 2-0 en el campo del Stuttgart (12º).

El domingo se disputan dos partidos, Friburgo-Augsburgo y Hamburgo-Wolfsburgo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Bayern-y-Dortmund-empatan-en-ensayo-de-final-de-Champions

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.