Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Bayern empata con el Dortmund y sigue líder cómodo de la Bundesliga

02/12/2012 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bayern empata con el Dortmund y sigue líder cómodo de la Bundesliga Written by Fred on 01 December 2012

image

El Bayern Múnich empató 1-1 con el actual campeón de la Bundesliga de fútbol, Borussia Dortmund (3º), este sábado en la 15ª fecha del torneo, y sigue liderando cómodo la tabla de clasificación.

En el Allianz Arena de la capital bávara abrió el marcador para el anfitrión Toni Kroos en el minuto 67, y empató para la visita el joven fenómeno Mario Götze, de 20 años de edad, en el 74.

Los pupilos de Jupp Heynckes tuvieron más el balón y buscaron ofender más que los bicampeones que, sin embargo, no se amilanaron por jugar en el reducto muniqués, y lo hicieron de manera ordenada, sobre todo en defensa.

Ambos goles llegaron ya avanzada la segunda parte. Para los locales, Kroos, en una buena jugada personal controló el balón, eludió a dos rivales y, entrando al área mayor, batió con un zurdazo cruzado contra un poste al muy buen arquero Roman Weidenfeller.

Las tribunas festejaron por todo lo alto la conquista y muchos creyeron que el partido ya estaba encaminado, pero, entonces apareció Götze a lo grande.

Tras un córner desde la banda derecha del ataque del Borussia Dortmund, un defensa local intentó rechazar el balón de cabeza pero apenas logró peinarlo hacia atrás, y el juvenil, escorado entrando al área, lo bajó con el pecho y también con un disparo de zurda cruzado contra la base del palo opuesto, batió a Manuel Neuer y puso el 1-1 para los dirigidos por Jürgen Klopp.

Después, los locales dispusieron de dos claras ocasiones de gol en los últimos minutos, pero en ambas Weidenfeller estuvo brillante sacando el balón al córner.

Klopp comentaría: "fue un partido formidable por su intensidad. Ambos equipos lo dieron todo en la cancha. Estamos muy contentos con el empate. Roman (Weidenfeller) nos salvó de la derrota. Fue su partido. Varios jugadores del Bayern lo felicitaron después del partido".

En este duelo, el defensa central internacional del Bayern Múnich, Holger Badstuber, se lesionó gravemente de su rodilla derecha. El jugador, de 23 años, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha al cometerle una falta a Götze en el minuto 37, y se calcula que no podrá jugar durante seis meses.

Más temprano, el Bayer Leverkusen se impuso por la mínima diferencia (1-0) al Núremberg (13º) y con 30 puntos continúa segundo, a ocho del primero. Los de Dortmund están terceros con 27 unidades.

El solitario gol para los de Leverkusen fue anotado por el delantero Stefan Kiessling en el minuto 37 del primer tiempo.

Por su parte, el Schalke 04 mo pudo pasar del empate 1-1 en Gelsenkirchen como anfitrión del otro Borussia, el de Moenchengladbach (9º), y sigue cuarto de la tabla de clasificación.

Eintracht Fráncfort continúa quinto a pesar de la goleada por 4-0 sufrida el viernes en el campo de juego del Fortuna Dusseldorf (13º).

El domingo se completa la fecha con dos partidos entre equipos actualmente en la mitad baja de la tabla, Hoffenheim (16º) y Werder Bremen (12º) y del Wolfsburgo (15º) drente al Hamburgo (11º).

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Bayern-empata-con-el-Dortmund-y-sigue-lider-comodo-de-la-Bundesliga

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.