Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"Ante el Bayern veremos al mejor Messi"

22/04/2013 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Ante el Bayern veremos al mejor Messi" Written by Fred on 22 April 2013

image

El centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó este lunes, un día antes del partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, que ‘seguro que ante el Bayern veremos al mejor Messi’, pese a que el argentino viajó a Alemania sin el alta médica.

‘Contar con el mejor jugador del mundo es fundamental. Marca diferencias en cada partido y tiene muchas ganas de participar’, añadió en referencia al argentino.

El argentino, que se lesionó en el partido de ida de los cuartos de final contra el París Saint-Germain en la capital francesa (2-2 en la ida y 1-1 en la vuelta), no tiene todavía el alta médica de su lesión muscular en el muslo derecho.

Pero este lunes, el director deportivo del club Andoni Zubizarreta, señaló que podrá jugar.

‘Messi está en condiciones de poder jugar pero no tiene el alta médica. Tenemos que decidir si está en condiciones de competir. No vamos a renunciar a tener lo mejor que tenemos en el campo pero sí viaja es porque está cerca de jugar’, dijo Zubizarreta.

Xavi piensa que no hay un favorito claro en la eliminatoria entre el Bayern y el Barcelona.

‘El favoritismo está repartido al 50%. El Bayern está en muy buena forma. Son campeones de Alemania con una ventaja enorme, están clasificados para la final de Copa de Alemania y han alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones sin problemas, lo que no podemos decir nosotros. Son muy disciplinados y tienen muy buenos goleadores. Pero nosotros sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes y queremos demostrar que somos superiores’, indicó.

El organizador del equipo catalán piensa que el Barcelona debe buscar como siempre la posesión del balón.

‘La posesión será crucial. Sabemos que estamos a nuestro mejor nivel cuando tenemos el balón. Será necesario que mostremos determinación sobre el terreno. Trataremos de llevar el peso del partido para regresar a Barcelona con ventaja. Jugaremos al ataque, no sabemos jugar de otra forma. Necesitamos marcar. Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, pero nosotros también lo somos. Pienso que llegamos a Múnich en un buen momento’, explicó.

Xavi también fue preguntado por Pep Guardiola, que se ha convertido en uno de los protagonistas del partido sin tomar parte en él, al haber sido hasta la pasada temporada entrenador del Barcelona y que será la próxima técnico del Bayern.

‘Pienso que va a apreciar este partido. Sigue siendo un aficionado del Barça y estará feliz si nos clasificamos, pero su futuro está en el Bayern’, explicó Xavi.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Ante-el-Bayern-veremos-al-mejor-Messi

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.