Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Sp. Belgrano le mete presión a Juventud

12/09/2016 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el partido debut del auriazul postergado, como ya es de público conocimiento, solo se disputó un partido en la Zona 4 del Federal A. Fue el que Sportivo Belgrano, elenco de San Francisco que visitará el domingo a Juventud, superó por 3-2 a Unión Aconquija. ç

Como ya es sabido, Juventud Unida Universitario no pudo disputar su partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Federal A, encuentro que marcaba el debut del equipo puntano tras quedar libre en la primera fecha. La causa por la que se pospuso el partido ante San Lorenzo de Catamarca en condición de visitante, fue la detección de casos de triquinosis en algunos jugadores del plantel profesional.

Por este motivo, en la Zona 4 del campeonato sólo pudo jugarse un partido y fue el que enfrentó a Sportivo Belgrano de San Francisco y Unión Aconquija de Catamarca. El triunfo le correspondió al conjunto cordobés por 3-2.

Este resultado obliga a que los dirigidos por Walter Sanfilippo se alisten para un encuentro apasionante en el Mario Sebastian Diez, por la tercera fecha de la Zona 4 que se completará con Unión Aconquija recibiendo a Mitre de Santiago del Estero. San Lorenzo, descansará.

Tabla de Posiciones PosequipoPJPGPEPPGFGCGDPTS1 Mitre110030332 Sp.Belgrano210135-233 image San Lorenzo (Alem)101000014 Unión Aconquija201123-115 Juventud UU00000000

Nota: Leandro Gun Foto: Diario Sport


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1794
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.