Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Belinda Washington está muy cambiada y podría deberse a una cirugía plástica reciente, según los expertos

18/06/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

C.RIZZO

  • La popular presentadora tiene la cara distinta y hemos consultado a varios médicos.
  • Pronto, aparecerá en 'Ven a cenar conmigo, Gourmet edition'.

image

Su apellido Washington es fácil de recordar y de lo más artístico, pero en el caso de Belinda no es fruto del marketing si no por una cuestión familiar. De padre escocés y madre malagueña, Belinda Washington recibió su primera oportunidad en televisión por el periodista Jesús Hermida que "poco a poco" le fue "dando cuartelillo" después de superar un casting en el que ella "le echó mucho morro".

Ver esta publicación en Instagram

#fundacionelpinpi #solidario #belindawashington #concert #solesdemalaga #ricardomarin @elenalapimpi @belindawashingtonb

Una publicación compartida de Eva (@evanils3n) el28 Abr, 2018 a las 10:19 PDT

Después de ser 'chica Hermida' y coger tablas, trabajó en un concurso, participó en una serie y apareció en teatro con Arturo Fernández antes de presentar con José Antonio Botella 'Chapis' ¡Qué me dices! Para la época que era (finales de los 90) fue un formato revolucionario ya que trataba en directo y, de manera muy desenfadada, la actualidad del corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Reencuentros que dan alegría ?Gracias Chico Banderas por ser tan solidario y buena gente ?? Así da gusto!!!!!#solesdemalaga #malaga #fundacionelpimpi

Una publicación compartida de BWB? (@belindawashingtonb) el29 Abr, 2019 a las 3:54 PDT

A sus 55 años, Washigton explica durante una entrevista con Semana que compagina los trabajos en la pequeña pantalla con su faceta como pintora y cantante de jazz.

Posible retoque

Las imágenes que acompañan al reportaje muestran a la actriz, que pronto aparecerá en Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition, con un aspecto diferente al de su última aparición pública. Varios expertos consultados por el diario 20minutos sugieren que el motivo podría ser una intervención en el rostro.

La doctora Pilar de Frutos, especialista en cirugía plástica y estética, apunta a que probablemente se haya realizado un lipofilling facial que consiste en recolectar grasa de otras zonas del cuerpo y una vez purificada se infiltra en la cara. Así se puede moldear el rostro, recuperar volúmenes faciales, mejorar el aspecto de la piel y los surcos.

Ver esta publicación en Instagram

Que me dices! Chapis y Belinda Washington. #qmd #chapis #belindawashington #90s

Una publicación compartida de Mister Mítico (@mistermitiko) el29 Nov, 2018 a las 6:41 PST

Para que el resultado se asiente "a veces tienen que pasar algunos meses, por lo que es probable que aún no haya transcurrido el tiempo suficiente", comenta De Frutos sobre la posibilidad de que la cara de Belinda actualmente pueda estar algo inflamada.

Si se ejecuta bien en zonas muy atrofiadas es un "tratamiento muy efectivo", explican los expertos, pero en ningún caso habría que "hipertratar ni hipervoluminizar", añade el doctor Franco Góngora, cirujano plástico. Si se hace el resultado es "poco favorecedor y nada natural", opina Góngora.

El lipofilling no sería lo único que habría modificado la cara de la presentadora. El doctor en cirugía estética Germán Macía ve posible que se haya realizado una blefaroplastia, es decir, un rejuvenecimiento de la mirada corrigiendo la caída del párpado superior y las bolsas de los inferiores.

Ver esta publicación en Instagram

#moda #fashion #pasareladeasfalto #show #nicest #lujoso #shine #muoti #lujo #luxury #catwalk #nice #catwalk #luxurious #glamurous #lujoso #selecto #luxurylife #grandpalais #paris #parisfashionweek #palacio #fashionweek #palace #top #pfw #quality #pasarela @pasareladeasfalto @pavonchisbert @belindawashingtonb #belindawashington

Una publicación compartida de fansrevistapda (@fansrevistapda) el8 Abr, 2017 a las 8:19 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38548 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
645
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.