¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bardal escriba una noticia?
Un lugar para descansar
El Puerto de Tela
Las imágenes captan la belleza, nostalgia y abandono del Puerto de Tela, en el litoral atlántico hondureño.
Honduras. Estas son algunas de las imagines de la costa del puerto de Tela
Aqui se nota lo poco de muelle que quedo en la ciudad
Esto a sido parte de lo que a dejado las tormentas y un incendio voraz que acabó con el muelle, el cual era uno de los principales pilares que movia el comercio en la ciudad, ya que aqui llegaban embarcaciones de bananos y fruteros los cuales generaban empleos a los pobladores de la ciudad, lo que no se save el porque las autoridades no le han puesto interes a su recostruccion, ya que esto ayudaria a que la ciudad tenga un mejor desarrollo economico, al igual con su antiguo aeropuerto.
El sitio es un referente por belleza natural, playas hermosas, aguas cristalinas. Digno de promover en carpetas del turismo internacional.
El lugar del descanso
Estas son algunas de las lanchas que utilizan los pescadores de la zonaque son instaladas junto al antiguo muelle de tela.
La historia del pasado productivo del muelle me lo cuenta la historia nacional. La faceta del incendio que acabó con él, la supe a través de los medios de prensa, pues ocurrió hace más de una década. Ahora en Tela se vive mayoritariamente del comercio en sus calles, de la escasa actividad pesquera y de las remesas familiares enviadas desde Estados Unidos por gente que se marchó buscando nuevos horizontes. Hoy se está a la espera de un renovado impulso del turismo mediante una coinversion del gobierno y empresas importantes en el denominado proyecto de la Bahía de Tela. Actualmente lo unico que se ve en el epicentro de este lugar paradiasiaco son las esperanzas de un dia poder desarrollarse con el apoyo de su gente buena y alegre que adornan esta ciudad tan hermosa.
Te invitamos a ser parte de esta belleza natural uvicada en una pequeña parcela de tierra llamada tela un lugar acogedor ven y disfruta de su entusiasmo y calor .