Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Betis anuncia el despido del entrenador Pepe Mel

10/01/2016 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Pepe Mel fue destituido como entrenador del Betis, anunció este domingo el club andaluz, después de los últimos malos resultados de los verdiblancos.

"El Consejo de Administración del Real Betis Balompié ha decidido esta noche la destitución de don José Mel Pérez como entrenador del primer equipo de la entidad. El Real Betis agradece los servicios prestados a nuestro club por el señor Mel y le desea lo mejor en sus futuras andaduras profesionales", señaló el Betis en un breve comunicado, sin avanzar el nombre del sucesor.

Tras un primer paso por el Betis entre 2010 y 2013, y una corta experiencia inglesa en el West Bromwich (2014), Mel, de 52 años, regresó al conjunto sevillano en diciembre de 2014, cuando el club estaba en segunda división. Unos meses después logró el ascenso a la élite.

Más sobre

En las últimas semanas la situación de Mel había quedado muy complicada. El Betis ha encadenado una racha de ocho partidos sin victoria e incluso sufrió una humillante derrota el miércoles (2 a 0) en su estadio ante el Sevilla, en un derbi en la ida de octavos de final de la Copa del Rey.

El Betis es decimoquinto en la Liga española después de diecinueve jornadas. El martes, el Betis visitará al Sevilla para la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2572
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.