Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Binhui Jiang el representante de China en la World Paella Day CUP

04/09/2021 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 15 de septiembre se hará el sorteo 5 duelos y los 5 ganadores disputarán la gran final

Se cocinará con gas paellas entre 60 y 70 ctms. de ancho. El jurado valorará técnicas de cocinado, originalidad, sabor, cocción, textura del arroz y el resto de ingredientes...

Binhui Jiang el representante de China en la World Paella Day CUP

Organizada de forma excelente por VisitValencia, junto a entidades y organizaciones que conforman el universo paella, la competición, divertida y llena de germanor, es el acto principal con el que se celebra esta tercera edición del World Paella Day que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

Los fans paelleros, foodies y el jurado del World Paella Day CUP han hablado. Tras recibir más de 50.000 votos online desde diferentes puntos del mundo, analizar los curriculums y los videos de los chefs, así como los divertidos cánticos paelleros, ya se han elegido a los 10 finalistas. Los chefs seleccionados viajarán hasta València para conocer de primera mano el origen de los ingredientes de la paella. Visitarán sitios como la Albufera, el Mercado Central o la Huerta de València. Tendrán la oportunidad de inspirarse en este viaje para darlo todo en la final del 20 de septiembre. Como representante de China Binhui Jiang .

La gran excusa del inicio de la temporada para recordar que la paella es universal y por ello Binhui Jiang, cocinará una paella valenciana de pollo y conejo para la del World Paella Day.

Binhui Jiang será el embajador de la paella valenciana para China, Según comenta "Le tengo un gran respeto a este plato valenciano y quiero que lo conozca toda China, he venido para aprender" representando el legado, el respeto y admiración por las raíces, su ideal es llevar la tradición de la paella a su país.

Su cocina del arroz simboliza la mejor versión de los arroces valencianos, que combina con platos de su país. Binhui Jiang también es humildad, la humildad de la cocina a leña que tanto nos gusta.

El 20 de septiembre en el World Paella Day tendrá la oportunidad de conocer más de cerca la maestría paellera, y junto con los otros representantes de USA, Argentina, Corea..., celebrar que la paella, así, con todas sus letras, ha conquistado el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2860 noticias)
Visitas:
1022
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.