Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Blas Pérez, el killer de la noche panameña…

27/03/2013 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Blas Pérez, el killer de la noche panameña… Written by Fred on 27 March 2013

image

Blas Pérez volvió a demostrar su gran calidad goleadora al sellar el triunfo de la Roja con una definición de primera clase; la estrella de la MLS de Estados Unidos opacó a su par de Honduras Jerry Bengtson, quien dispuso de muy pocas jugadas de peligro; en el primer tiempo, un pase atrasado de Carlo Costly dejó al exariete de Vida y Motagua frente al Manotas Mejía, pero el de Colón desvió sin misericordia. Toda Honduras extrañó su efectividad y Luis Fernando Suárez lo mantuvo mucho tiempo, acaso esperando una reacción como la mostrada en el Olímpico que, esta vez, ni siquiera asomó.

Los polos opuestos

Al minuto 82, Bengtson dejó su lugar a Roger Rojas y se fue sin hacer ningún remate a marco. No fue el mejor socio de Carlo Costly y en el complemento tuvo otra entrando al área, pero su remate venenoso no fue entendido por Jerry Palacios ni desviado por la defensa canalera. Mientras el largirucho delantero hondureño naufragaba en el Canal de Panamá, Blas el Ratón Pérez se volvía a colgar la etiqueta de killer del área y supo capitalizar un perfecto pase de Nelson Barahona para dejar sin valor ni efecto el esfuerzo de Víctor Bernárdez y Maynor Figueroa. Como lo hizo en San Pedro Sula en el cuadrangular, el Suúperr Ratón vacunó a Noel y se lo dedicó a su padre fallecido hace unos meses.

Honduras no pudo salir vivo del infierno panameño y sus delanteros no vivieron la mejor de las noches..

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Blas-Perez-el-killer-de-la-noche-panamena

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.