Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Boca Juniors femenino jugará contra Lanús en La Bombonera

18/02/2019 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Instagram (@tamigantcheff)

El encuentro por la Primera División Femenina de Argentina se efectuará el 9 de marzo, como previo al juego de Boca y San Lorenzo por la Superliga.

Este lunes las jugadoras del Boca Juniors acudieron a la presentación oficial del plantel para la temporada 2019 con su nueva indumentaria. Minutos después, el secretario general Christian Gribaudo les dio un sorpresivo anuncio durante el acto:

"Finalmente el 9 de marzo el plantel femenino de Boca jugará en La Bombonera".

Como si se tratara de la celebración de un título, las jugadoras xeneizes festejaron al final de la ceremonia de presentación, la petición que días atrás le hicieron a los altos directivos del club de jugar en el emblemático estadio ubicado en el barrio La Boca de Buenos Aires.

Un escenario que Las Gladiadoras, como denominan al equipo femenino de Boca, lo pisarán por primera vez este siglo, ya que en la década de 1990, el club bonaerense había realizado unos cuantos partidos de fútbol femenino en La Bombonera.

Esta decisión viene de la mano con los últimos resultados de Boca en el torneo femenino, el más reciente la goleada 7-0 contra Huracán por la segunda fecha de la fase de campeonato.

Para Elisabeth Minning, portera de Boca, no ocultó su alegría ante esta noticia: "Jugar en la Bombonera va a ser un sueño hecho realidad".

En un principio se había dicho que su rival en La Bombonera sería UAI Urquiza, pero el mismo club rectificó que Lanús sería su oponente por la fecha 5 del torneo femenino.

Además se confirmó que el partido femenino de Boca y Lanús será previo al partido de la Superliga masculina entre Boca y San Lorenzo, previsto para las 21:30 (hora de Argentina) del sábado 9 de marzo. Se espera que haya lleno total para este doblete de partidos.

El estadio, también conocido como Alberto J. Armando fue fundado en 1940 y cuenta actualmente con capacidad para 49 mil personas. De llenarse el estadio ese día, se batiría récord nacional para un partido de fútbol femenino en Argentina.

Fuente: Olé

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1329 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.