Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Boca en La Pedrera con horario confirmado

16/05/2018 08:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El partido entre el bicampeón del fútbol argentino y la selección de San Luis en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes que se jugará el próximo miércoles ya tiene horario confirmado. Además, ya están designados los técnicos del combinado puntano y se conoce el valor de las entradas.

El próximo miércoles en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes se enfrentarán el seleccionado de San Luis y Boca Juniors, un amistoso que pretende homenajear al bicampeón del fútbol argentino.

El encuentro se jugará a partir de las 21:00hs. con un plantel "xeneixe" integrado por sus principales figuras a excepción de Cristian Pavón, Pablo Perez, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Perez, convocados por los seleccionados naciones y de Colombia para la cita mundialista en Rusia.

Aquellos que deseen asistir al partido entre el equipo de Guillermo Barros Schelotto y el seleccionado que tendrá la conducción técnica de Gerardo Gomez (Estudiantes), Pedro Dechat (Juventud) y Claudio Gonzalez (Victoria) ya pueden adquirir sus entradas, con un costo de $600 Popular y $900 Platea, en las oficinas de la Secretaría de Turismo en San Luis y en la Boleteria Norte del Parque La Pedrera, en Villa Mercedes.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4763 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
98
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.