Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vinosyenoturismo escriba una noticia?

Bodegas Comenge renueva su oferta de enoturismo

16/04/2019 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con la llegada de la primavera hemos renovado nuestra oferta enoturística, con el fin de ofrecer una atención aún más personalizada y exclusiva. Desde la fundación de Bodegas Comenge hace casi 20 años, hicimos una fuerte apuesta por el turismo de vino, pues nos encontramos en un enclave privilegiado, en el Valle del Cuco de la Ribera del Duero, en Curiel de Duero, a pocos kilómetros de Peñafiel.

Una novedad que trae este cambio es que incluimos la gastronomía, otra de las piedras angulares de Castilla y León. Tapas elaboradas con productos de temporada que crean un maridaje delicioso con los vinos a degustar, Comenge Verdejo, CComenge Biberius, Comenge Crianza, Familia Comenge, Carmen...

Las visitas serán de unas dos horas y cuarto, durante las cuales se conocerá en profundidad Bodegas Comenge: la historia, las características de nuestro entorno, cómo trabajamos en el viñedo, la vendimia, nuestra particular forma de elaborar, la producción y utilización de nuestras propias levaduras, la importancia de la crianza, tanto en barrica como en botella, nuestra variedad de vinos... Una amplia explicación perfecta para cualquier wine-lover.

Una mañana en Comenge

La experiencia comienza con un paseo por el viñedo, acompañado de una copa de vino. Allí el visitante conocerá diferentes parcelas, los tipos de suelos en los que cultivamos, las variedades presentes en cada uno, el clima que caracteriza Ribera de Duero y, en particular, a Curiel de Duero.

De regreso visitaremos las instalaciones de la bodega para descubrir cómo conseguimos marcar la diferencia dentro del amplísimo mercado global en el que nos encontramos.

Para concluir, se realiza una cata de nuestros mejores vinos con deliciosos aperitivos. Si algo caracteriza a Castilla y León, además del vino, es la gastronomía. Por eso, hemos querido aunar estos dos conceptos en nuestra visita; porque es una alianza muy especial que hace que ambas partes sean más. Las tapas se preparan al momento para que estén perfectas y sea posible disfrutar de toda su frescura y sabor; apostamos por productos de temporada y de nuestra tierra.

Para garantizar el mejor servicio es necesario reservar la visita con antelación, que está también disponible en inglés. Es posible consultar las fechas disponibles aquí.

Esta nueva apuesta nace con la intención de mejorar la oferta de turismo de vino en la bodega, dar un paso más adelante para que los aficionados al vino tengan la oportunidad de conocer Bodegas Comenge en todo su esplendor. Sin prisas, disfrutando de la magnífica naturaleza en plena Ruta del Vino de la Ribera del Duero.

Visitas a gusto del consumidor

Además de la oferta turística detallada anteriormente, también ponemos a disposición del visitante la posibilidad de organizar un encuentro privado. Si, por ejemplo, se trata de un grupo grande, poneros en contacto con nosotros y encontraremos la mejor forma de que nos visitéis y podamos daros un servicio acorde a la calidad de nuestros vinos.

En Bodegas Comenge disponemos de cocinas propias y un gran espacio social, por lo que existe la posibilidad de realizar eventos y celebraciones. Si, por el contrario, no hay tiempo suficiente tiempo para realizar la visita a bodega completa, nuestra tienda permanece abierta.


Sobre esta noticia

Autor:
Vinosyenoturismo (266 noticias)
Visitas:
471
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.