Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Bolling se suma a los Odesur

0
- +
16/05/2018 07:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La extremo puntana Joana Bolling fue convocada por el seleccionado nacional de handball femenino para participar de los inminentes Juegos ODESUR de Cochabamba donde estarán, además, Monserrat Gomez, Leandro Paris y Keisy Perafán.

Ayer por la tarde la Confederación Argentina de Handball (CAH) dio a conocer la lista de jugadores convocados para los próximos Juegos ODESUR que se realizarán en Cochabamba, Bolivia, entre el 26 de mayo y el 8 de junio.

La novedad en cuanto a la convocatoria es que en ella aparece la puntana Joana Bolling, extrema de Municipalidad de Vicente Lopez y verdadera promesa del handball nacional.

Junto a ella fueron citadas Marisol Carratú (Atl. Guardés ? España), Nadia Bordón (Lanús), Leila Niño (CIDECO), Victoria Crivelli (Ferro Carril Oeste), Micaela Casasola (Vélez Sarsfield), Luciana Mendoza (Atl. Guardés ? España), Manuela Pizzo (Rocasa Gran Canaria ? España), Macarena Sans (Regatas de Mendoza), Macarena Gandulfo (Rincón Fertilidad Málaga), Florencia Ponce de León (Ferro Carril Oeste), Camila Bonazzola (UNLu), Xoana Iacoi (CIDECO), Rosario Urban (Atl. Guardés ? España), Rocío Campigli (Rincón Fertilidad Málaga ? España) y Giuliana Gavilán (Jockey Club).

En los ODESUR, la Argentina formará parte del Grupo B junto con Perú, Bolivia y Chile. El Grupo A, en tanto, contará con la presencia de Brasil, Uruguay y Paraguay.

Bolling y el seleccionado nacional, debutará el domingo 27 de mayo a las cinco de la tarde ante Perú. Un día después jugará ante Bolivia desde las 19:00hs. y el martes cerrará la fase regular a las 17:00hs. ante Chile.

El objetivo de las conducidas por Eduardo Peruchena será quedar entre los dos mejores puestos del Grupo para así acceder a las semifinales.

Con esta noticia el deporte de San Luis dirá presente en Cochabamba con cuatro deportistas. Además de Joana en handball, también serán de la competencia más importante de Sudamérica la judoka Keisy Perafán, el atleta Lenadro Paris y la nadadora Monserrat Gomez.

Nota: Redacción Fuente: CAH


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4452 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.