Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Bolt se impone en los 150 metros en Copacabana

01/04/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bolt se impone en los 150 metros en Copacabana Written by Fred on 01 April 2013

image

Usain Bolt comenzó su temporada imponiéndose el domingo en una carrera de 150 metros en una pista instalada en la playa Copacabana de Río de Janeiro.

El jamaiquino cronometró con 14.42 segundos, cerca de la mejor marca mundial de 14.35 que él impuso en las calles de Manchester en 2009. El velocista brasileño Bruno Lins fue segundo con 14.91 y le siguieron el ecuatoriano Alex Quiñones y Daniel Bailey de Antigua y Barbuda.

Después de la competencia efectuada bajo un calor sofocante en la ciudad que organizará los Juegos Olímpicos de 2016, Bolt se manifestó satisfecho.

‘Fue decididamente un buen comienzo de temporada’, afirmó. ‘No veo la hora de venir aquí en el 2016″.

Bolt celebró danzando con bailarines brasileños su triunfo en la competencia, que fue una carrera oficial supervisada por la Federación Internacional de Atletismo.

Le lanzó sus zapatillas para correr al público, que hizo largas colas para poder acercarse a la pista y ver de cerca a la estrella jamaiquina.

Bolt, el primero en revalidar sus títulos olímpicos en 100 y 200 metros cuando lo hizo en los Juegos de Londres, estuvo cuatro días en Río, donde visitó proyectos sociales y participó en actos promocionales. También jugó un encuentro de vóleibol con los pies en la playa el sábado.

Bolt dijo que aún ‘no está seguro’ si competirá en la Liga Diamante en Londres en julio, pero su agente Ricky Simms reiteró el domingo que está trabajando para asegurar el regreso del atleta a Inglaterra.

‘Hemos tenido negociaciones positivas, será grandioso para él regresar un año después de todo lo que pasó en 2012″, dijo Simms. ‘Será un buen evento. Tenemos que finalizar algunas cosas. Esperemos encontrar las soluciones en los próximos meses’.

La justa en Londres, que se celebrará un año después de los Juego Olímpicos, podría ser una de sus últimas competencias antes del campeonato mundial de Moscú, que se realizará en agosto.

Poco antes, el doble amputado brasileño Alan Oliveira superó al estadounidense Jerome Singleton en la pista de Copacabana. Inicialmente se esperaba que Oliveira compitiese con el sudafricano Oscar Pistorius, quien canceló su participación cuando fue acusado de matar a su novia. Oliveira venció a Pistorius en los 200 metros en los Juegos Paraolímpicos de Londres.

‘Espero que todo se resuelva, que se descubra la verdad y que todas las partes resuelvan esto. Veamos cómo van pasando las cosas’, dijo Oliveira. ‘Él es un gran atleta en la pista, por todo lo que hizo para el deporte paralímpico y espero que lo siga haciendo’.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Bolt-se-impone-en-los-150-metros-en-Copacabana

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.