Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Boniek enfrentará al Santos

27/10/2012 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Boniek enfrentará al Santos Written by admin on 26 October 2012

La Concacaf definió el calendario de los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones, donde dos hondureños tendrán oportunidad de representar a Honduras.

Los partidos de ida se jugarán entre 5 y 7 de marzo de 2013 y los de vuelta el 12 y 14 del mismo mes.

El Houston Dynamo, de Óscar Boniek García, enfrentará al Santos Laguna primero en México, en el estadio Modelo, y luego cerrará de local en el BBVA Compass Stadium.

García seguramente verá acción en ambos compromisos ya que el volante es uno de los mejores jugadores del club. El técnico Dominic Kinnear cuenta con él sabiendo que el equipo mexicano es uno de los rivales más duros de vencer en los cuartos de final.

Más sobre

Por otro lado, el Seattle Sounders, del mediocampista Mario Martínez, tendrá que abrir de local contra el Tigres UANL en el estadio Century Link Field.

Martínez se ha quejado por la poca participación que le ha dado su entrenador Sigi Schmid, pero tiene la esperanza de que el estratega lo incluirá para estos juegos que le harían mucho bien. Los Sounders tendrán que cerrar de visita en el estadio Universitario de Nuevo León.

El Súper Mario ya jugó ante Marathón en la Liga de Campeones y en la MLS solo lleva dos partidos oficiales, primero contra el San José y estuvo unos minutos contra el FC Dallas.

Un torneo competitivo

Cabe destacar que en el actual formato solo avanzaron a la siguiente ronda el primer lugar de cada grupo, haciendo más corto el calendario, y a la vez más reñido para clasificar.

Ahora los equipos mejor sembrados recibirán en los juegos de vuelta, y tendrán la misma ventaja en caso de avanzar nuevamente para la ronda de Semifinales.

Monterrey es el actual campeón de la Champions de Concacaf 2011.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Boniek-enfrentara-al-Santos

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.