Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Boniek contra Nájar en el incio de la MLS en 2013

20/12/2012 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Boniek contra Nájar en el incio de la MLS en 2013 Written by Fred on 20 December 2012

image

La MLS ya presentó el calendario de partidos del Torneo 2013 donde siete hondureños tendrán participación. Lo más interesante de la primera jornada es el enfrentamiento entre los equipos de Boniek García y Andy Nájar.

La Copa MLS inicia el 2 de marzo con seis encuentros y continúa el domingo con tres juegos.

Houston recibe la visita del DC United en el BBVA Compass Stadium, donde los Naranjas se han mantenido imbatibles desde el torneo pasado.

El Colorado Rapids de Hendry Thomas abre frente al Philadelphia Union en el PPL Park. Thomas buscará aumentar sus bonos este torneo ya que solamente participó en ocho encuentros ligueros.

El Seattle Sounders de Mario Martínez y posiblemente Wilmer Crisanto, abre de local recibiendo al Montreal Impact en el Century Link Field.

Más sobre

Los Terremotos de San José, equipo de Muma Bernárdez y Marvin Chávez, deberán esperar hasta el domingo para jugar contra el Real Salt Lake en el Buck Shaw Stadium.

Confusión en el supuesto gol de Costly…

Honduras se alegró por unos momentos cuando nos enteramos que Carlo Costly había anotado un gol con el Veria FC de Grecia. El portal www.soccerway.com, insertó al Cocherito como anotador del segundo gol con el que el Rojo y Azul había vencido al Thrasyvoulos en juego de copa. No obstante, todo se trató de una confusión. El Veria abrió la cuenta al minuto 35 con anotación de Guillermo Pérez de tiro libre y a los 84 el nigeriano Michael Olaitan decretó el 2-0 definitivo con un violento zurdazo.

Carlo Costly estaba en el campo cuando eso sucedió porque entró al minuto 46, justo después del medio tiempo, pero prolongó su sequía goleadora. Medios como Sportday.gr le acreditan el gol al catracho y destacan que desde hace mucho que Carlo estaba esperando poder anotar su primer gol en el fútbol helénico.

Carlo ya llegó a 500 minutos sin gol en 11 partidos disputados. Su continuidad está en duda para el próximo año ya que no ha llenado las expectativas del club por su falta de gol.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Boniek-contra-Najar-en-el-incio-de-la-MLS-en-2013

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.